miércoles, 7 de noviembre de 2012

ATLÉTICO APUESTA AL BÁSQUET.

Por tercer vez, el club Atlético Regina toma protagonismo para representar a la ciudad en uno de los deportes que tiene un buen número de seguidores en esta ciudad, el básquet. El protagonismo está dado con su nueva participación dentro del Torneo Federal de Básquet junto a representantes de todo el país.
Las dos primeras intervenciones del equipo de la institución "Alba" permitieron ganar experiencia, teniendo siempre como objetivo mantenerse dentro de la categoría. Este año, continuando con la dirección de un jugador histórico del club, Gustavo Esteybar, la intención es lograr la mejor ubicación posible en el torneo.
Para esto se mantuvo la base de jugadores que provienen de la cantera del club a los que se sumaron jugadores con más experiencia.
Y para sostener la participación de Atlético Regina en el Torneo Federal de Básquet allegados y aficionados a este deporte conformaron un grupo de trabajo con el objetivo de realizar mejoras en la cancha de la institución.
Con una campaña denominada "del metro cuadrado" apuntan a reunir los fondos necesarios para concretar un microestadio, no sólo para que sea utilizado para los partidos de básquet sino para que esté abierto a otras actividades y propuestas de la localidad.
 
Publicado en el Suplemento Aniversario de Villa Regina del Diario "Río Negro" (edición Nro. 23.077), miércoles 7 de noviembre de 2012. página 14.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario