jueves, 8 de noviembre de 2012

Acto Protocolar por el Aniversario 88ª de Villa Regina.


 
Día caluroso el de ayer con alta temperatura y como ocurre siempre la gente le gusta los desfiles aniversario y  numerosa participación  en el centro reginense.
El Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck visitó, de nuevo, Villa Regina.
Se rindió merecido Homenaje a los Primeros Pobladores, que se realizó, ayer, en la Plaza de los Próceres de Villa Regina.
En horas cercanas al mediodía, luego del izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el Gobernador de la provincia, el Intendente y el Diputado Nacional Oscar Albrieu, el acto comenzó con la presentación formal  de autoridades, funcionarios provinciales y municipales, Concejales, Miembros del Tribunal de Cuentas, Banderas de Ceremonias de instituciones educativas e intermedias y público presente.
 
La Zamba para Villa Regina, interpretada por la Banda Municipal Romandino Grossi, declarada Canción Oficial de la ciudad por el Concejo Deliberante, mediante Ordenanza 093/2011, también permitió homenajear a su autor, Remo Sgro Namuncurá, hijo de inmigrante italiano y de nativa de pueblos originarios.
Luego de la música, la danza se sumó a través de los números artísticos a cargo del Ballet Folklórico de la Escuela Municipal de Arte, de la Escuela de Danzas Italianas Ronda Carola y de la Academia de Danzas de Lilian Fernández.
A la tarde empezó el desfile.
A la noche, la artista Inés Rinaldi  actuó en Cine Teatro Círculo Italiano acompañada por Miguel Ángel Barcos, Daniel Sánchez y Marcelo Piñeiro brindó un espectáculo de música folclórica.
Luego vino la coronación de la Reina de Villa que recayó en Vanesa La Colla una joven estudiante universitaria nacida y criada en Regina.
 
 
 
 
Estas fotos del desfile 88° Aniversario de Villa Regina pertenecen al Diario "El Globo de Villa Regina" que fueran publicadas en la edición digital Nro. 712 el jueves 8 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario