viernes, 12 de octubre de 2012

THE BEATS EN VILLA REGINA.


LOS BEATS DOMINGO 14 DE OCTUBRE 20:00Hs EN EL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.

Llegan a la región y los amantes de los Beatles contentos.
Esta obra teatral - musical es ideada y montada especialmente para el placer de aquellos que gustan de esta música.
La banda cuenta con con 25 años de trayectoria en sus espaldas.

The Beats desembarcará en la zona este fin de semana.
Se presentarán en Neuquén, Bariloche y Villa Regina.
Antes, Patricio Pérez (George Harrison) habló con "Río Negro" (edición N° 23.050), 10 de octubre de 2012.
Los cuatro fabulosos de Villa del Parque llegarán nuevamente a la zona para presentar su más reciente show, "Legendarios".
 
La banda consagrada como el mejor tributo del mundo a los cuatro fabulosos de Liverpool, llega a la región este fin de semana para deleitar al público con su nuevo show "Legendarios.
En este sentido, The Beats tocará el mañana viernes, a las 21 y a las, en el salón Rainbow del Casino Magic de Neuquén; el sábado, a las 21, en el Teatro La Baita de Bariloche y el domingo, a las 20, en el Círculo Italiano de Villa Regina.
Antes de su arribo a estas tierras Patricio Pérez, uno de los fundadores de la banda y quien se pone en los zapatos de George Harrison habló con "Río Negro" sobre el show, la banda, su papel y mucho más.
–¿Qué nos podes contar de "Legendarios"?
– Legendarios es un nuevo espectáculo que tiene varias partes diferentes a lo que han visto anteriormente en otros espectáculos. Tiene distintos bloques, distintos cambios de vestuarios, nuevas canciones.
–¿Cómo se logra armar un buen tributo a una de las mejores bandas de la historia?



–Nosotros ya hace muchos años que venimos trabajando cada uno en su personaje y, realmente, es algo que prácticamente los tenemos incorporado. Lo que hoy en día apuntamos es a mantener nuestro público, siempre brindarles un espectáculo renovado para que la gente que nos sigue siempre nos encuentre con distintas cosas cada vez que asiste a un espectáculo de The Beats.

– Sos el George Harrison en la banda, ¿eso fue una decisión tuya?


Yo comencé haciendo el papel de Paul Mc Cartney en el año '88 cuando arrancamos con The Beats. Después de algunos años queríamos ser tan detallistas y tan puntillosos que como yo no era zurdo como Paul, decidí pasarme al papel de George Harrison que además me quedaba cómodo porque me gusta mucho tocar la guitarra y me queda mucho más cómodo el timbre de su voz. Así que decidimos encontrar un bajista zurdo que pueda encarnar ese papel mucho mejor de lo que yo lo venía haciendo.
–Se dice que sos un gran coleccionista de todo lo que tenga que ver con The Beatles ¿Es cierto?
Si, la verdad que si. Tenemos junto con mi hermano (Diego Pérez –John Lennon–) una gran colección de instrumentos. Más allá de lo que usamos en vivo, tenemos muchas cosas guardadas que son como un tesoro para nosotros. Si bien hay guitarras que los Beatles usaron solamente en dos canciones, igual nosotros las tenemos por fanáticos, nos gusta coleccionar ese tipo de objetos. Y, también, nos ayudan a la hora de cambiar el espectáculo porque podemos cambiar distintas guitarras, distintos bajos, distintas baterías.
–En cada presentación llevan instrumentos originales y réplicas del vestuario que usaron los Beatles. ¿En esta ocasión que instrumento traen?
En esta oportunidad hemos sacado a relucir un instrumento que hace muchísimo tiempo que no usábamos que es el Tender six, que es un bajo de seis cuerdas que utilizó John Lennon en las sesiones de Let it be, para tocar justamente Let it be cuando Paul McCartney empieza a tocar el piano entonces el bajo queda sin un ejecutador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario