jueves, 18 de octubre de 2012

SE PONE EN MARCHA LA QUINTA EDICIÓN DEL SALÓN DE VINOS DE LA PATAGONIA EN NEUQUÉN CAPITAL.

 
 
 
Hoy a las 18 hs. se inaugura  la quinta edición del Salón de Vinos de la Patagonia y tercer Salón de Alimentos Neuquinos, que se desarrollará hasta el sábado en el Espacio Duam de Neuquén Capital.
La muestra estará abierta hasta el sábado y el horario será de 18 a 24 hs.
Participación de 22 bodegas de la región y unos 60 productores neuquinos de alimentos.
La misma está organizada por la Cámara Bodegas Exportadora de la Patagonia Argentina y el Centro Pyme-Adeneu.
El Salón de Vinos  en el Espacio Duam, con una estimación de unas 10 mil visitas, es una buena ocasión para continuar conociendo los excelentes vinos y espumantes que se producen en la región de la Patagonia Norte.
El Salón de Vinos de la Patagonia y Salón de Alimentos Neuquinos es auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Nación, el gobierno de Neuquén y el de Río Negro, el Ministerio de Desarrollo Territorial de Neuquén, el Ministerio de Producción de Río Negro y por Neuquentur.
Ha sido declarado de interés por la Secretaría de Turismo de la Nación y los gobiernos de Neuquén y Río Negro.
Estarán presentes las bodegas del circuito Alto Valle Este: la cincuentenaria Familia Pirri y Km 1120 ambas de Huergo; también lo harán, las neuquinas del Fin del Mundo, NQN, Patritti, Secreto Patagónico, Des de La Torre,  Familia Schroeder; las rionegrinas  Humberto Canale,   Gerome Marteau, Patagonia Valley,  Chacra del Sol, Océano, Sudoeste, Tronelli, Meseta y Del Desierto de La Pampa. 
También estarán los productores artesanales Enclave Sur, Sgrablich,  Tierra del Viento, Ruta Vieja, Robeda.

Productores de alimentos.
Productores provenientes de Chos Malal, Huinganco, Aluminé, Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín y Junín de los Andes y de Caviahue ofrecerán al público cerveza artesanal, licores, dulces, chocolate, aceite de oliva, derivados del piñón, entre otros.
Entrada
Las entradas para acceder los tres días al Salón de Vinos tiene un costo de 90 pesos e incluye una copa y un cupón de 15 pesos para la compra de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario