sábado, 13 de octubre de 2012

NUEVAS DESIGNACIONES SE CONOCIERON.

 
 
Dos nuevas designaciones se conocieron ayer en el gobierno provincial. Por un lado el gobernador, Alberto Weretilneck, nombró al abogado Sandro Chaina, quien fue hasta ahora secretario de la Función Pública, como nuevo presidente de la empresa aseguradora Horizonte S.A. Cabe recordar que al frente de esa firma se encontraba el recientemente fallecido, Leandro Gómez.
Por otro, se designó al licenciado en Educación Física y Deportes, Gustavo Carnevale, como nuevo director de Deporte Comunitario, en reemplazo de Carlos Bogado, el profesor viedmense a quien se le aceptó la renuncia la semana pasada.
Chaina, de 43 años de edad, es oriundo de Jacobacci. De profesión abogado, cursó sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue de General Roca. Finalizó los mismos en el año 1996.
De vasta trayectoria, desde 1998 desarrolla una amplia tarea en representación de Sindicatos, Asociaciones Sindicales y trabajadores en particular en las provincias de Río Negro y Neuquén, desarrollando estrategias e intervención de convenciones colectivas de trabajo. Fue asesor letrado de la División Jurídica de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Dirección General Impositiva (DGI), Agencia General Roca, desde el año 1998 hasta el año 2000
Por su parte, Carnevale es de Regina, especializado en Planeamiento Estratégico Educativo-Deportivo.
Se recibió de profesor de Educación Física en 1996, en el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma (I.S.P.E.F.), y en 2000, egresó en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, como Licenciado en Educación Física y Deportes.
En la actualidad se desempeñaba como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Regina y ejerce la docencia de Educación Física en nivel Primario y Secundario.
Previamente, se desempeñó como director de Deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad de Regina (2008/2011); director de Deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad de Regina (2004/2007); coordinador zonal del C.P. de Educación y la Subsecretaria de Deportes de Río Negro (2001/2003).
 

Publicado en Diario "Río Negro", 13 de octubre de 2010, edición Nro.23022, pag. 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario