lunes, 15 de octubre de 2012

El Reginense Gianfranco Collino ganó una accidentada final de la Fórmula Renault.

 
 
 
 
DEPORTIVAS REGINENSES.
AUTOMOVILISMO.
 
El piloto reginense Gianfranco Collino a se quedó con la final en Santa Fe.

El rionegrino Gianfranco Collino ganó hoy la accidentada final que la Fórmula Renault disputó en el circuito Callejero de Santa Fe y que fue detenida luego por bandera roja luego de un fuerte golpe del colombiano Juan David López contra los muretes de contención en el ingreso a la recta principal.

En el noveno compromiso del calendario de la divisional, que antes de la suspensión definitiva también habia estado detenida con bandera roja por un zafarrancho múltiple en la chicana, escoltaron al piloto de Villa Regina el líder del campeonato, Carlos Merlo, y Julián Santero.

Tras la carrera que otorgó la mitad de los puntos en juego por la detención obligada antes de los giros pautados, Merlo lidera el campeonato con 112.5 puntos, seguido por Collino con 105.

La próxima competencia de la Fórmula Renault debería disputarse el 4 de noviembre en el autódromo de Salta, aunque la realización de este compromiso terminará de confirmarse tras una reunión de la CDA del ACA que se realizaría la semana entrante, en la que evaluarán algunos aspectos de seguridad, según reconocieron hoy las autoridades deportivas en Santa Fe.

Fuente de información: DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario