jueves, 25 de octubre de 2012

EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNEK ENTREGÓ NETBOOKS EN REGINA.

ALBERTO WERETILNEK ENTREGÓ NETBOOKS EN REGINA.
La entrega de una 700 Netbooks fueron entregadas esta mañana por el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek en CEM Nº 11 de Villa Regina.
Estas entregas se realizan dentro del  Programa Nacional Conectar Igualdad, aplicado en Río Negro por la cartera provincial de Educación.
Ante la presencia de Legisladores Provinciales, Intendentes, funcionarios, autoridades provinciales y municipales, como así también, de los referentes del área educativa, como de alumnado, padres y prensa.
 La Directora del establecimiento CEM Nº 11, Patricia Lascialanda, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la oportunidad de contar con un nuevo recurso tecnológico para mejorar la capacidad de aprendizaje y enseñanza.
Por su parte, el Intendente Municipal, Luis Albrieu agradeció la presencia del Gobernador en  Villa Regina, por sexta vez en lo que va del año.
Previo a la entrega de las netbooks, el Gobernador anticipó su presencia en las actividades previstas para el 88º Aniversario de la ciudad, el próximo 7 de noviembre.
Adelantó la entrega de nuevas netbooks al Instituto de Formación Docente y a la Escuela Especial Nº 5, además de la entrega que realizará en la Escuela Especial Nº 16, de la localidad vecina de  Chichinales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario