martes, 23 de octubre de 2012

ALUMNOS DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO FINALIZARON PRÁCTICAS PROFESIONALES.

 
 
 
BUENAS NOTICIAS EL REGINENSE.
En septiembre finalizaron las primeras prácticas profesionales supervisadas de alumnos avanzados de la carrera Licenciatura en Marketing que la Universidad Nacional de Río Negro dicta en nuestra Ciudad Villa Regina.
Las mismas fueron realizadas a través de un Convenio entre instituciones el CIATI AC y la UNRN y llevadas a cabo por los alumnos Juan Carlos Suizán y Mauricio Vesprini.
Entre las actividades realizadas se destacaron: un análisis interno dela Organización, una búsqueda de detección de oportunidades comerciales, de las oportunidades comerciales se profundizó en el análisis del mercado de Olivas y sus derivados dela Argentinay también se propusieron estrategias de promoción y comunicación.
Los pasantes manifestaron su satisfacción por haber vivido está experiencia, destacando constantemente que han aprendido mucho y que están muy agradecidos conla Universidad y con CIATI por haberles dado la oportunidad de comenzar a desarrollarse en el ámbito laboral, llevando sus estudios a la práctica.
Autoridades del CIATI AC y de la UNRN se mostraron muy conformes con los trabajos efectuados por los pasantes Suizán y Vesprini, como así también lo expresaron el Lic. Juan Manuel Roselló Fernández, tutor de los alumnos por parte de la UNRN, y el Ing. Agr. Darío Carpenzano, tutor de los mismos por parte del CIATI AC.
 Dicha actividad fue canalizada a través del Área de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio. Para ambas partes fue una experiencia muy positiva que le da inicio a una relación entre entidades con el objetivo de favorecer sus fortalecimientos como instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario