miércoles, 3 de octubre de 2012

88° ANIVERSARIO DE VILLA REGINA.

 
La Municipalidad de Villa Regina avanza en la organización del 88º Aniversario de la ciudad que se celebrará el próximo 7 de noviembre del corriente con un variado programa de actividades y propuestas.
Por un lado, aún está vigente la invitación para instituciones públicas y privadas, organizaciones y Juntas Vecinales de la ciudad que deseen participar con actividades de adhesión para lo cual deben confirmar fecha y detalles de las mismas a próximo viernes. De igual manera, aquellos interesados en participar con carrozas, comparsas o delegaciones en el desfile cívico deberán confirmar la participación a 2 de noviembre inclusive.
Por otra parte, la Comisión de Reinas convoca a todas aquellas jóvenes interesadas en ser candidatas al reinado de la ciudad a conocer el reglamento de participación y a completar la ficha de inscripción, cuya fecha límite es el 19 de octubre próximo, a las 13 horas (consulte reglamento y obtenga ficha de inscripción al final de la nota).
Respecto del predio ferial, se informa que el mismo se habilitará el martes 6 y el miércoles 7 de noviembre con venta de comidas y bebidas, de artesanías y reventa de artículos. El servicio gastronómico está reservado, de manera exclusiva, a instituciones y los interesados deben presentar nota de solicitud en el Polideportivo Cumelen, Colón Nº 107, hasta el 19 de octubre inclusive. Artesanos y revendedores deberán concurrir a la sede de la Dirección de Cultura, Brasil Nº 86, en horario de mañana.
Finalmente, la tradicional Cena Aniversario se realizará el próximo 3 de noviembre del corriente y las tarjetas se pondrán a la venta en los próximos días. Si bien existe un programa de actividades confirmado, aún restan aspectos a determinar que continúan siendo motivo de trabajo de la organización y que se informarán oportunamente.


REGLAMENTO PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DEL REINADO

Los trámites del concurso público para la elección de la Reina Aniversario de Villa Regina, se regirán por las disposiciones contenidas en el presente reglamento:

Aquellos aspectos que no se encuentren contemplados en el presente serán resueltos por la Comisión organizadora y su fallo será inapelable.

Artículo 1: Cada entidad intermedia y/o Junta Vecinal designará a su candidata, quien los representará en la elección del reinado local.

Artículo 2: La entidad a la que representa será la encargada de comunicar a la Comisión Organizadora enviando los datos de la candidata, considerando como fecha, máxima el día 19 de Octubre de 2012.-

Artículo 3: Podrán ser postulantes las candidatas que reúnan los siguientes requisitos:

1. Ser de estado civil soltera, sin hijos ni personas a cargo.

2. De nacionalidad Argentina.

3. Con residencia en la Ciudad de Villa Regina.

4. Tener entre 16 y 22 años de edad.

5. No poseer al momento de su inscripción títulos de soberana provincial o nacional.

Artículo 4: El Jurado será designado por la Comisión Organizadora.

Artículo 5: El Jurado para emitir un juicio en la presentación y la elección de la Reina Aniversario de Villa Regina, considerará de cada postulante lo siguiente:

• Cultura General.

• Conocimientos generales sobre la Provincia de Río Negro.

• Conocimientos relacionados con la ciudad de Villa Regina.

• Saber mantener una conversación fluida sobre cualquier tema que se trate.

• Estar informada de los acontecimientos actuales que involucran a la provincia, el país y el mundo.

• Elegancia.

• Belleza

• Gracia y simpatía.

• Aptitudes para desarrollar tareas de bien común para beneficio de la comunidad.

• Aptitudes para las relaciones públicas.

• Capacidad de salir airosa ante cualquier circunstancia imprevista (entrevistas, viajes, debates, etc.).

• Comportamiento social distinguido.

Artículo 6: la proclamación de la Reina Aniversario de Villa Regina, Primera y Segunda Princesa, se realizará al cierre de la Fiesta, en el Palco Central.

Artículo 7: Los gastos de peluquería y maquillaje de las participantes estarán a cargo de la Comisión Organizadora.
 
Prensa Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario