sábado, 22 de septiembre de 2012

PESAR EN ÁMBITO MUNICIPAL POR EL FALLECIMIENTO DEL "PATO" BERMEJO.





Profundo pesar es el que existe por estas horas en la municipalidad de Villa Regina al conocerse anoche el fallecimiento de Eduardo Emilio Bermejo, funcionario municipal de 59 años que se desempeñaba como Director en el área de Servicios Públicos. Ante esta irreparable pérdida hoy se elevará una oración por su eterno descanso en una misa que se oficiará en su memoria a partir de las 20 en la Parroquia local.
“Una pérdida irreparable e insustituible desde todo punto de vista, un funcionario comprometido con la ciudad, trabajador, muy buena persona, es la pérdida de un amigo, un invalorable colaborador…estamos muy tristes”, expresó el intendente Luis Albrieu al referirse al deceso de Bermejo ocurrido anoche en Buenos Aires, al tiempo que confirmó que sus restos serán cremados, trasladados a Regina y esparcidos en la Isla 58.
Así como la Isla 58 fue su gran amor, y una muestra de ello son las mejoras y el embellecimiento que se hicieron en ella desde el 2007, también lo fueron para el “Pato”, como se lo conocía, otros espacios verdes para los que trabajó incansablemente y hoy son lugares de atracción para propios y ajenos a esta ciudad. Un ejemplo de ello es la Plaza de los Dinos (Villa Alberdi), el Pulmón Ecológico, el paseo en el Desagüe Salado o la plaza La Estación. Precisamente esta plaza fue el último trabajo en el que se vio el amor y el tesón con el que trabajaba el “Pato”, fundamentalmente, en torno a los espacios verdes.
Fue a los pocos días de haberse reinaugurado la plaza La Estación (ocurrido el pasado 11 de agosto) cuando comenzaron las complicaciones en la salud del funcionario municipal hoy fallecido.
21 de septiembre de 2012.
Fuente de información: 
Web La Comuna del periódico La Comuna de Villa Regina.
http://www.weblacomuna.com.ar/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario