miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOTICIAS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

 
 
PROGRAMA
GRAN VALLE EN FLOR.
 
Alrededor de  una 40 personas participaron el lunes de la Caminata fotográfica prevista entre las actividades que se enmarcan dentro del "Programa Gran Valle en flor" , organizado por el área de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Villa Regina.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, en el establecimiento Frutas de la Costa, propiedad de la familia Poli, donde luego de una recepción, los participantes recorrieron la chacra, tomaron fotografías, conocieron detalles del proceso de floración y producción en general hasta el cierre que incluyó una variedad de tortas y mate.
La familia anfitriona, que incursiona en actividades vinculadas al turismo rural, aprovechó la oportunidad para presentar y ofertar sus productos elaborados de manera artesanal.



APOYO A MICRO EMPRENDEDORES REGINENSES.

Desde la Municipalidad de Villa Regina informaron que en día de ayer se entregó 15 micro emprendimientos del área de economía solidaria, financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, por un monto total de $37.000.
De esta manera, personas no insertadas en la actividad laboral tendrán una actividad que les permitirá obtener una economía auto sustentable, a través de la puesta en marcha de sus proyectos.
El dinero correspondiente a financiar dichos emprendimientos fue motivo de unos de los convenios firmados, la semana pasada, en ocasión de la visita del Gobernador Alberto Weretilneck y del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallaza, a la ciudad de Villa Regina.
Durante el encuentro se entregaron certificados correspondientes a un Taller de Albañilería financiado desde la Dirección de Juventud provincial y a un curso sobre Seguridad e Higiene en el trabajo con recursos provenientes del Ministerio de Producción de Río Negro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario