jueves, 27 de septiembre de 2012

"No me une ningún parentesco".



"No me une ningún parentesco".
Por medio de la presente, quiero hacer una aclaración sobre una nota publicada en este diario el domingo 16 de septiembre que habla de los empleados de la UNRN y el parentesco de los mismos con la Sra. Marta Borda.
En primer lugar no me une ningún parentesco, ni soy ahijada como se comenta en dicho artículo; si fuera así me sentiría orgullosa de serlo. Mis padrinos son Carlos Martinolich y señora.
Es llamativo cómo se publica quienes trabajan en la UNRN y no hablan nunca de las carreras que se están dictando, que este año en nuestra sede de Villa Regina tenemos los primeros egresados de la Licenciatura en Comercio Exterior y la Tecnicatura en Enología, que estamos pronto a inaugurar la planta piloto en los terrenos que eran del ferrocarril; nadie habla sobre los laboratorios de investigación y docencia que están en el Ciati. Hay muchas cosas que se están logrando con mucho trabajo, esfuerzo y de las que nadie comenta.
Además me consta que las personas que allí se mencionan y trabajan en esta universidad lo hacen con total responsabilidad. Estamos todos trabajando en un proyecto común.
Elisa Beatriz Urrestizala - Villa Regina.

Carta de lectores publicada por el Diario "Río Negro" (edición Nro. 23.036), jueves 27 de septiembre de 2012, página 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario