lunes, 17 de septiembre de 2012

EL REGINENSE LUIS ZANIN EXPONE EN CAPITAL

 
 
 
Las obras del artistico plastico reginense Luis Zanin estan siendo  expuestas en el museo Quinquela Martin  Ciudad Autónoma de  Buenos Aires en Avda.  Pedro de Mendoza 1835.
Las obras  fueron seleccionadas por el Salon Nacional de Grabado, "Fundacion Antonio Pecora" son "Frutos Rojos" y "Qué te voy a cobrar" participan por el premio "Antonio Pecora".
Estas dos obras de Luis Zanin fueron selecionadas entre las 25 mejores obras de grabado para participar en la muestra y concurso de este Salon Nacional de Grabado.

 
Desde el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina destacan que la Galeria C- Arte contemporáneo se encuentra gestionando por intermedio del Diputado Italo-Argentino Ricardo Merlo para llevar la obra del reginense Luis Zanin para ser expuesta en el año próximo 2013 en Roma (Italia).
LUIS ZANIN JUNTO A SUS CREACIONES
EN LA GALERÍA C- ARTE CONTEMPORÁNEO
DEL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.
FOTO DEL REGINENSE MARCELO SEWALD. 
El fruto del esfuerzo y dedicación del artísta plastico reginense Luis Zanin brinda sus sastifaccion personal y lo transforma en uno de nuestros embajadores artistíscos, que bien nos representa en la región, en el país y en el mundo.
 
Fuente de información: Esteban Vázquez del Círculo Italiano de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario