lunes, 10 de septiembre de 2012

EL PILOTO REGINENSE "TATO" IBARGÜEN GANÓ EN RINCÓN.

 
 
 
Ibargüen, un nuevo ganador en el regional.

No tuvo contras Oscar Ibargüen en el Rally de Rincón de los Sauces, cumpliendo con su objetivo de volver a la victoria en el regional, que cerró su séptima fecha con una de las convocatorias de participantes más floja de los últimos tiempos.
Ibargüen, uno de los referentes de la popular categoría, se despachó con una impecable actuación, que le permitió lograr la victoria tanto en la general como en la Clase A-7.
"Tato" casi que definió la victoria en la primera etapa, cuando se registró el abandono del campeón Maximiliano Debasa.
Lo de ayer fue casi un trámite por la diferencia con la que encaró la segunda etapa en relación con su escolta Daniel Llanos, quien estuvo en los tiempos y sumó valiosos puntos en el certamen, para achicar la brecha con el líder Debasa. Llegó tercero Carlos Schichi.
Tampoco hubo lugar para las sorpresas en el Grupo N-2, donde Mauro Debasa abrochó su séptima victoria en fila, que lo deja muy cerca del tricampeonato en la categoría.
Debasa dominó a voluntad y su liderazgo nunca estuvo en peligro. Para colmo, abandonó enseguida su escolta Eduardo Rueda.
En otro impecable trabajo, Daniel Medrano terminó como escolta, el mismo lugar que tiene en el certamen. Ascendió al tercer lugar Federico Goriziano.
La Clase A-6 entregó un monólogo de Luis Beltrán, quien se dio el gusto de volver al triunfo, que tiene un valor agregado porque lo logró ante su gente.
La exigencia de la prueba se hizo en sentir en la división, la más numerosa del regional. Ayer abandonaron Fernando Yacopino, Dante Berbel, Jorge "Coco" Grassano y el cómodo líder del certamen Sebastián Martínez.
Beltrán fue escoltado por Marcelo Debasa, el tercer integrante de la Dinastía, que en apenas tres pruebas ya logró su primer podio, después de andar muy fuerte. Tercero llegó Jorge "Topo" Grassano, quien superó varios problemas y volvió a sumar bien.
La mejor definición la entregó la A-1, porque el ganador se conoció recién en el último tramo. El líder del certamen Alcides Fernández no perdonó.
Se quedó con la victoria, si bien Rubén Martínez largó el tramo final con 9/10 de ventaja.
Fernández hizo todo bien, mientras que Martínez tuvo problemas, perdiendo casi tres minutos, que le permitieron al líder del certamen prolongar su gran momento.
 
* Fuente de información: Diario "Río Negro", lunes 10 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario