miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ADIÓS A DON CARLOS NICASIO PERALTA.



Hondo pesar causó en la comunidad de Villa Regina la noticia recibida el viernes 14 de septiembre del fallecimiento de Don Carlos Nicasio Peralta, a los 88 años, un vecino reginense reconocido por su trayectoria como docente, quien fuera ex-Convencional Municipal de Villa Regina, de participación comunitaria y compromiso con identificación con el ideario socialcristiano.
Hombre de opinar con fundamentos. Impulsó el conocido "PASEO DE LAS PROVINCIAS"  en marco de Bicentenario de la Revolución de Mayo que lo concebía como un "Paseo Pedagógico que porte datos sobre las distintas provincias argentinas";  como así escribió para el periódico "La Comuna de Villa Regina"  sus colunmas semanales en un espacio que denominó el "Camino al Bicentenario"  que reflejó historia argentina, anécdotas, costumbres de nuestra querida Argentina.
En la entrada de la Municipalidad de Villa Regina sobre Avda. Rivadavia  en el sector de Recaudaciones se encuentra una maqueta del Congreso donada por Peralta.
El 17 de agosto junto a su familia estuvo participando de un acto homenaje a su hijo el ex- Intendente Municipal y ex-Legistador Provincial con el cual se designó al Sendero a la Capilla con el nombre "Intendente Cr. Carlos A. Peralta".

UNA DE LAS ÚLTIMAS FOTOS EN EL HOMENAJE AL EX-INTENDENTE CARLOS ALBERTO PERALTA DONDE ESTÁ ACOMPAÑADO POR SU SRA. DINA PERAZZOLI, SUS HIJOS,  NIETOS Y FAMILIARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario