viernes, 14 de septiembre de 2012

CENA DE LA MESA COORDINADORA DE PESCA DEPORTIVA REGINENSE.

 
 
Cena y charla en el Círculo Trentino.


La Mesa Coordinadora de Pesca Deportiva reginense realizará un cena esta noche para recaudar fondos que permitan equipar y poner en funcionamiento la estación de piscicultura instalada en la Isla 58.
Será en las instalaciones del Círculo Trentino de esta ciudad, con el objetivo de reunir los fondos suficientes para la compra de un equipo electrógeno para que, en caso de un corte de energía, se puedan mantener en funcionamiento las piletas de cría de ovas y alevines que posteriormente se siembran en el río Negro. La cena es organizada entre el Club Caza y Pesca, la subcomisión Mesa de Pesca, la colaboración de la Municipalidad de Regina y el Club Círculo Trentino por medio del conocido chef Leonardo Perazzoli.
El pescador deportivo "Chiche" Aracena dará una charla sobre pesca de truchas y vivencias de sus famosos campamentos en islas del río Limay entre otros temas. La actividad se completará el sábado con una clínica de lanzamiento de mosca, la que se desarrollará en la sede de la piscicultura en la Isla 58.
* Fuente de información: Diario "Río Negro", 14 de septiembre de 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario