domingo, 12 de agosto de 2012

Personajes de la tevé ya son parte de una plaza en Regina.




Pese al frío de la jornada, muchos chicos y sus padres se dieron cita ayer en la renovada plaza La Estación, en pleno centro de Regina donde se realizó la inauguración de las remodelaciones para hacerla más atractiva para los chicos.
Esta inauguración forma parte de la serie de actividades programadas por el municipio reginense para que los "bajitos" disfruten a pleno su día. En la tarde de ayer con los juegos en la plaza ubicada a pocos metros de la exestación del ferrocarril, y hoy con las actividades que se organizaron junto a las juntas vecinales en distintos barrios de la ciudad.
La habilitación de la plaza La Estación era largamente esperada por los chicos, ya que los dibujos animados y personajes de historietas cobraron vida con figuras que fueron instaladas en la plaza para que los chicos puedan sacarse fotos con cada una de ellas.
A las figuras se sumó la recuperación de la vieja calesita instalada en este lugar, la que desde hace décadas ha sido uno de los atractivos para los chiquitos reginenses.
El Increíble Hulk, Scooby Doo, Bob Esponja, Pucca y Burbuja, son desde ayer los nuevos "habitantes" que tendrá la plaza ubicada sobre la avenida Nueve de Julio y la calle Los Inmigrantes. Se construyeron cercos y veredas y se reacondicionaron los distintos juegos.

Fuente de información: Diario "Río Negro" (edición Nro. 22990), domingo 12 de agosto de 2012, página 35.
Imagen: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario