jueves, 23 de agosto de 2012

¿LOS REGINENSES SOMOS MERECEDORES DE ESTO?

 MALAS NOTICIAS REGINENSES

Y CON BRONCA.

EL MANTENIMIENTO DE LAS PLAZA "LA ESTACIÓN" LA HACE EL MUNICIPIO, PERO EL CUIDADO ES COMPARTIDO POR LOS REGINENSES.
PARECE QUE NO.

Daños en la plaza la Estación a pocos días de su inauguración.


Por mal uso y por vandalismola Plaza “La Estación” ya fue blanco de los destrozos a sólo 8 días de haberse inaugurado. A los daños en algunos personajes se sumó la rotura de la hamaca para discapacitados durante la tarde del último domingo, incluso se habrían robado parte de la estructura que posibilitaba que suba una silla de ruedas, de acuerdo al testimonio de uno de los encargados de la limpieza en el lugar.
Vale recordar que en el momento de la inauguración, cuyo acto se realizó durante la tarde del pasado sábado 11 de agosto, era habitual observar como la hamaca era utilizada de una manera incorrecta debido a que varios chicos subían al mismo tiempo para hamacarse.
No obstante hay que tener en cuenta que ante la ausencia de cartelería que indique que dicho juego es únicamente para uso de chicos con capacidades diferentes más de uno se subía al mismo, incluso con el consentimiento de los más grandes, por desconocimiento.
Por otro lado en algunos personajes infantiles presentó algunos daños durante el fin de semana como fue el caso de la figura de BEN10 cuyo pantalón habría sido roto en una parte.
 
* FUENTE DE INFORMACIÓN: WEB LA COMUNA del periódico "LA COMUNA DE VILLA REGINA".
www.weblacomuna.com.ar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario