martes, 7 de agosto de 2012

EL REGINENSE RAULY MARTÍNEZ ANOTADO PARA VUELTA DE LA MANZANA.






EL RALLY VUELTA DE LA MANZANA  EN MARCHA.

 
La Manzana pasó los 80 anotados.
 
Ayer fue notable el movimiento que se registro, recibiéndose numerosas confirmaciones, en su mayoría de participantes del certamen regional, llegándose a los 85.
Como se esperaba, son muchos los que volverán a la actividad, seguramente atraídos por ese particular encanto que tiene la Manzana, que mantiene su poder de convocatoria que la convierte en la prueba más importante del automovilismo argentino.
Hasta anoche, al cierre de la actividad en la AVGR, habían una treintena de anotados por la séptima fecha del Argentino y más de medio centenar para la quinta del regional.
Sólo unos pocos pilotos compartirán el Argentino y el regional en la Clase 9, denominada en el certamen local como Grupo N-2, por caso los barilochenses Miguel Radomich y Federico Goriziano.
Los últimos en confirmar su presencia fueron los integrantes de la Scudería Fiat, con Gabriel Pozzo, Claudio Menzi, el reginense Raúl A. Martínez y el catrielense Darío Hernández, quien debutará con un Palio de la Maxi Rally. Mientras, se confirmó la ausencia de Juan Gil de Marchi, uno de los referentes de Chevrolet, por motivos particulares.
La clásica prueba comenzará el viernes a las 16.03 con el súper especial en el Canal Grande, mientras que el sábado desde las 8.48 se completará la primera etapa.
En el Argentino, de los anotados, en la Maxi Rally hay 12; en la Clase 3, 9; y en la Clase 9, 9.
Por el regional, en el Grupo N-2 suman 7; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 22, y en la A-1, 18.
Hasta hoy a las 20 habrá tiempo para confirmar la presencia en la Manzana y son varios, de los habituales animadores del regional, los que aún no se anotaron, por lo que llegar al centenar no asoma como una misión imposible.

* Fuente de información: Diario "Río Negro" (edición Nro. 22985), martes 7 de agos de 2012, página 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario