sábado, 4 de agosto de 2012

EL PATAGONICO DE ENDURO LE DA VUELTAS AL INDIO COMAHUE.




EL PATAGONICO DE ENDURO LE DA VUELTAS AL INDIO COMAHUE.

El Campeonato de Enduro Patagónico disputará la sexta fecha del campeonato, última del Campeonato Apertura y tercera del certamen clausura la cual se desarrollará los días 04 y 05 de Agosto en el circuito Vuelta al Indio Comahue de la ciudad de Villa Regina.
En esta oportunidad la categoría correrá en un circuito con grandes novedades en su recorrido, respecto a la última visita a esta localidad en el 2010. Aproximadamente un 80% del mismo es un nuevo recorrido, el cual presenta un trazado intermedio entre lento y veloz con cañadones de arena y zonas trabadas con roca y ripio sin dejar de contar con algunas trialeras de roca firme de gran solidez, lo que hará de este circuito uno de los mas firmes en esta época de sequías. En cuanto a lo deportivo se ha generado gran expectativa en la definición de los campeonatos Apertura en todas las categorías la lucha es palmo a palmo por los primeros puestos, lo que asegura la presencia de todos los lideres del campeonato en cada una de las categorías, no dejando de destacar que el plato fuerte estará en la categoría Seniors, donde los punteros están separados por ínfima diferencia.
Sumado a esto el atractivo de que en esta prueba el parque cerrado y la largada de la misma se realiza en pleno centro de la ciudad, en el anfiteatro del Indio Comahue, teniendo una zona de largada y llegada con atractivos especiales para la gran cantidad de espectadores que se darán cita, como así también en lo alto de la barda accediendo por escaleras a la parte final del circuito que presenta un sector de rocas trabado de gran atractivo.
El sábado desde las 13.30 hasta 17.30 hs se realizará el reconocimiento de caminos y el domingo la competencia plena. Por la mañana a partir de las 10hs lo realizarán las categorías Master B, Promocionales y Master Promo, mientras que en la tarde desde las 13hs será el turno de las categorías Senior, Master Senior, Juniors , Master A y Master Intermedia..

Fuente de información: DEPORTE MOTOR
http://www.deportemotor.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario