domingo, 26 de agosto de 2012

Convocatoria para la conformación del equipo docente para la Orquesta en una escuela de Villa Regina.

 
Convocatoria para la conformación del equipo docente para la Orquesta en una escuela de Villa Regina
Convocatoria
El Ministerio de Educación de Río Negro convoca nuevamente a docentes e idóneos interesados en integrar el equipo docente del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario financiado por el Ministerio de Educación de la Nación, a desarrollarse en Villa Regina.
 Perfiles que integrarán el equipo docente
A través de este programa se contratarán docentes e idóneos (músicos/estudiantes de música y/o con orientación humanística) para la modalidad Orquesta Escolar, que contempla los siguientes perfiles:
-Docente de violín - viola
-Docente de violonchelo
-Docente de contrabajo
-Docente de flauta traversa
-Docente de clarinete
-Docente de oboe
-Docente de trompeta
-Docente de trombón
-Docente de percusión
-Docente de corno (nuevo perfil)
-Docente de lenguaje musical.
-Director de Orquesta
-Docente Integrador/Asistente (perfiles de Trabajo Social, Psicología u otros humanísticos)
Fecha y lugar de inscripción:Las personas interesadas, tanto idóneos (músicos/estudiantes de música y perfiles humanísticos) como docentes, podrán inscribirse desde el lunes 27 de Agosto hasta el viernes 7 de septiembre en la sede del Consejo Escolar de Villa Regina, ubicado en Ingeniero Bichi Nº 1349.
Requisitos para la inscripción: Para inscribirse, los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en forma completa:
 -Curriculum Vitae, firmado por el interesado/a en cada una de sus hojas
-Fotocopia de títulos obtenidos o documentación que demuestre idoneidad para el/los cargo/s (certificados de antecedentes de la práctica musical, laboral, etc.)
-Fotocopia de DNI
-Fotocopia de CUIL
-Planilla de inscripción completa y firmada por el postulante, que se puede descargar de la página web del Ministerio de Educación (www.educacion.rionegro.gov.ar) o solicitar en el Consejo Escolar al momento de la inscripción.
Cabe mencionar que las personas que queden seleccionadas para los distintos cargos, deberán luego inscribirse en Ingresos Brutos (Dirección Provincial de Rentas) y en Monotributo (AFIP) y emitir factura para la remuneración mensual del contrato.
Los postulantes serán luego evaluados mediante análisis de antecedentes y entrevistas personalizadas a cargo del Equipo Técnico del Programa Nacional de Orquestas y Coros para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación.
 Más información:
- Subsecretaria de Planeamiento Ministerio de Educación de Río Negro. Rivadavia 64 - 1º Piso de Viedma. Teléfono 02920 – 425510 de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
* Fuente de información: Dirección de Cultura de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario