lunes, 30 de julio de 2012

Prensa Municipalidad de Villa Regina.




VISITA DEL INTENDENTE Y CONCEJALES A LU16 RADIO RÍO NEGRO.

El reclamo salarial llevado adelante por los trabajadores de LU16 de Villa Regina motivó al Intendente Luis Albrieu y a los Concejales Elsa Caporalini, Domingo Vallejo y Otilio Lasso a expresar el compromiso de acompañar no sólo la estabilidad laboral de las familias involucradas sino también la permanencia de una radio histórica que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad.
Durante una visita a la emisora, Albrieu expresó al aire su deseo de que, “frente a la instancia de conciliación obligatoria, todo continúe de manera favorable aunque, de no ser así, con los Concejales buscaremos alternativas desde el Municipio y desde el Gobierno Provincial para que la radio siga en el aire”.
De esta manera, el Jefe Comunal resaltó la posibilidad de oportunidades que surgen de las crisis al tiempo que destacó la circunstancia similar por la que atraviesa la empresa local Pazima, cuya situación lo llevó a gestionar, días pasados, el contacto inmediato con el Gobernador Alberto Weretilneck.
Por su parte, los ediles coincidieron en la importancia de revalorizar la radio y de ponerse a disposición de la misma y de sus trabajadores ya que constituye “una obligación como funcionarios pero, además, un deber moral como reginenses”, dijo Vallejo, “porque más allá de lo económico…existe una cuestión afectiva, de historia, de proyección y de ser pionera en la radiodifusión”.
La presencia del Intendente y de los Concejales en la emisora puso de manifiesto, una vez más, la preocupación y el interés por la continuidad de una empresa que, en este caso como en otros, forman parte de la identidad de Villa Regina.

ASISTENCIA A PRODUCTORES REGINENSES.

La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Secretaría de Producción y Turismo, entregó créditos a productores locales en el marco del convenio entre el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
En esta oportunidad, los productores locales beneficiados fueron los señores Carlos Enso Riquelme, Gustavo Javier Liberati y Virgilio Bonelli quienes recibieron $25.000 cada uno que serán destinados a la instalación de una máquina clasificadora de frutas, a la compra de dos cámaras de frío para carozo y a la adquisición de una máquina enceradora respectivamente.

* Fuente de información: Prensa Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario