jueves, 5 de julio de 2012

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.




DEPORTIVAS REGINENSES.
Fabián Pacheco llegó a un arreglo para dirigir a Círculo Italiano.


El entrenador Fabián Pacheco, recientemente desvinculado del Deportivo Roca, arregló en el mediodía de hoy su vinculación con Círculo Italiano de Villa Regina.

El ex técnico de Unión Alem Progresista y Deportivo Roca, Fabián Pacheco, convino los términos económicos para dirigir los destinos futbolísticos de Círculo Italiano de Villa Regina en el próximo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
 Los de Villa Regina vienen apostando fuerte para lo que viene, ya que hace pocos días también se había conocido la decisión de Alexis Luna de alejarse de las divisiones de ascenso y recalar en la institución de su origen deportivo.
Círculo Italiano fue uno de los buenos animadores que tuvo el Apertura ganado por Cipolletti hace un par de semanas, pero se quedó sin resultados positivos en el tramo final de la campaña.
Ahora, renovado y con un impulso económico evidente, ha comenzado a pensar en reforzarse (un jugador por línea) para posicionarse entre los grandes candidatos.
Con Catriel ya instalado en el Torneo Argentino C, consagrarse en el Clausura o sumar fuertemente en la tabla general son los caminos para clasificar.
Con esta contratación la idea de los dirigentes "granates" es la ascender al Torneo del Interior y a pedido del técnico sumará un refuerzo por línea.
Pacheco comenzará a trabajar desde mañana con José Pizzio y el profesor José Henríquez.
Los otros técnicos que estaban en carpeta de los dirigentes eran Juan Carlos Ferreyra y el experimentado Alberto Nicolás Saldico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario