lunes, 30 de julio de 2012

Collino estuvo cerca de subir otra vez al podio.






Gianfranco Collino quedó con bronca, porque se le escapó el podio y un par de puntos en la vuelta anterior a la aparición de la bandera roja que dio por terminada la cuarta fecha de la Fórmula Renault en Oberá, debido a una torrencial lluvia. El reginense fue superado por Nicolás Cotignola cuando estaba tercero. La victoria quedó para Carlos J. Merlo, quien lidera el certamen.

Gianfranco Collino ocupó el cuarto lugar en una atípica prueba de la Fórmula Renault, que se disputó  bajo la lluvia en el autódromo de Oberá y mantuvo su tercer lugar en el certamen. El reginense largó tercero y se mantuvo en ese lugar hasta una vuelta antes de la aparición de la bandera roja, que obligó a dar por terminada la prueba debido que arreciaba un temporal de agua y no estaban garantizadas las medidas de seguridad.
El reginense que venía de cuatro pole en fila y de lograr su primera victoria en el actual certamen en la prueba anterior en Roca, por lo que se ilusionaba con repetir. En la única tanda de ensayos Collino estuvo entre los cinco más veloces y lo repitió en la clasificación, donde quedó cuarto y se aseguró un lugar entre los que después definieron la pole.

Fuente de información: Deporte Motor - Villa Regina.
www.deportemotor.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario