domingo, 27 de mayo de 2012

Regina incentiva el plan compre local.


UNA BUENA INICIATIVA
COMERCIAL REGINENSE
PARA BENEFICIO REGINENSE
"EL COMPRE REGINENSE".


Con el objetivo de incentivar el "compre local", la Cámara de Comercio de esta ciudad implementó un programa que otorgará premios a compradores y comerciantes, revirtiendo las índice que indican una baja en las ventas en los comercios.
El presidente de la Cámara, Franco Susca, apuntó que la iniciativa apunta a mejorar los índices de venta de los comercios, considerando que durante los últimos meses producto de la problemática que atraviesa el sector frutícola, del cual depende el 80 % de la economía, se ha registrado una merma en las ventas.
"Durante los próximos meses los compradores que concurran a las comercios adheridos al programa, accederán a un bono donde el 20 de octubre se hará un sorteo, donde el que resulte ganador obtendrá un Volkswagen Gol", señaló.
Indicó que también el comerciante que haya entregado el bono será beneficiado con el sorteo, en este caso con un cuatriciclo.
Susca remarcó que "la iniciativa tiene un doble propósito, incentivar al cliente a comprar en Regina y a los comercios o empresas adherirse a la institución, y también tener la chance de ser beneficiado por la mejora en las ventas".
El presidente de la entidad mercantil, indicó que la comisión en distintas reuniones evaluó la situación en la que se encuentra el comercio, donde se planteó que hay una "baja en las ventas en los comercios, derivada esta situación del mal momento que se vive en el sector frutícola y que empeora cada día mas, llegando en estos momentos a un estado terminal, altos costos en producción, pérdida de rentabilidad y de competitividad en los mercado del Mercosur y extra zona, más la reciente devaluación del real y las condiciones que exige nuestro principal comprador que es Brasil, respecto a la licencia para dicho país, complican aun mas la situación".
* Fuente de información: Diario "Río Negro", 27 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario