miércoles, 9 de mayo de 2012

KÁRTING FÓRMULA REGINENSE EN ING. HUERGO.



NUEVA JORNADA "TUERCA"
EN EL ALTO VALLE ESTE.
En Ing. Huergo con motivo de
los  98º AÑOS de la localidad
del Km. 1120.

PRENSA Y DIFUSIÓN DEL MOTO CLUB REGINENSE.
El Karting Fórmula Reginense se presenta por primera vez en el año en Ingeniero Huergo para disputar la 3º fecha del XXIX Campeonato Patagónico denominado premio “98º Aniversario Ciudad de Ingeniero Huergo.
La competencia se desarrollará en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo, un trazado histórico para la categoría, que fue recuperado en el 2011 y reinaugurado con una competencia del Karting Fórmula Reginense ese mismo año luego de un gran esfuerzo por parte de la Sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca, quienes tendrán a su cargo la organización de la competencia, la cual tendrá como ente controlador por la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense del Moto Club Reginense.
Por estar enmarcada la competencia en los festejos del 98º Aniversario de Ingeniero Huergo estarán presentes en la competencia autoridades municipales encabezadas por el intendente Miguel Martínez.
El domingo 6 de Mayo se desarrollaron pruebas libres en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo de la cual participaron 35 pilotos de las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional y 200cc.
Una vez culminadas las actividades en pista la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense recorrió el circuito, donde se comprobó que el mismo respondió correctamente a las exigencias, siendo por tal motivo habilitado para desarrollar en el mismo la 3º fecha del certamen a disputarse entre los días 12 y 13 de Mayo.


Las actividades darán inicio el sábado 12 desde las 15 hs hasta las 18 hs con pruebas libres para las cuatro categorías participantes. El domingo 13 a las 12 hs se llevarán adelante las clasificaciones y súper clasificaciones, dándose inicio a las series clasificatorias y finales a partir de las 14 hs
La categoría 70cc Primicia, la cual compite con motores provistos por el Moto Club Reginense y que son sorteados el día sábado previo al inicio de las actividades, tendrá una serie clasificatoria y una final.
Mientras que por su parte las categorías 125 cc Mayor, 125 cc Promocional y 200 cc disputarán dos series clasificatorias y una final.
La premiación se llevará adelante a las 17:30 hs en el circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario