miércoles, 18 de abril de 2012

TORNEO INTERMUNICIPAL MOUNTAIN BIKE.





Una buena iniciativa de trabajo conjunto con la participación de las Municipalidades de Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Villa Regina y Chichinales se desarrollará el Torneo Intermunicipal de Mountain Bike que se iniciará en nuestra Ciudad Villa Regina, el próximo domingo 22, en el Circuito de Alta Barda, con largada a las 11 horas desde

el predio de estacionamiento del Anfiteatro "Cono Randazzo". Esta competencia deportiva tiene como sede de la 1ra. fecha a nuestra Ciudad, en las zonas de bardas, de las seis totales.

En total son casi 35 km. de rally que en Regina la subida del Parque Industrial, calle ancha y paralela al Aeroclub, kilómetro de Gauna, recta del Gasoducto y bajada del Indio Comahue.

La modalidad de la misma será rally y circuito, de 25 a 35 kilómetros y habrá trofeos del 1º al 5º puesto de cada categoría, por fechas, y del 1º al 5º puesto del Torneo por suma de puntos, además de remeras para los ciclistas que completen cuatro instancias de las seis.

El valor de la inscripción es de $70 por persona, por fecha, y aquellos interesados en obtener mayor información a cada municipio.

Y que en otras actividades, Dios quiera, que suceda lo mismo el trabajo en conjunto en temas de los municipios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario