jueves, 12 de abril de 2012

EXPOSICIÓN ESPAÑOLA.


MENSAJE DESDE PALMA DE MALLORCA DE CARLOS BASABE SOBRE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE "RANCHOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA" Y LA PRESENTACIÓN DE LIBROS.
SE ADJUNTAN IMÁGENES ENVIADAS POR EL SR. CARLOS BASABE EN LA QUE APARECE EL SR. CÓNSUL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DON DANIEL SAMANIEGO Y DE LA EXPOSICIÓN.
GRACIAS CARLOS.

Tal cual estaba anunciado, el día martes 10 de abril, se llevó a cabo la exposición fotográfica sobre “Ranchos de la Patagonia Argentina” y la presentación de 6 libros escritos por Carlos Basabe Cerdá.

            Hubo escasa presencia de público, pero los asistentes pudieron escuchar al Sr. Cónsul Argentino, Don Daniel Samaniego que exploró sobre la presencia de estos ranchos. A continuación Carlos Basabe completó la disertación señalando que los “RANCHOS” son en Argentina un referente de viviendas transitorias o permanentes ocupadas por gentes humildes, pero de enorme calidad humana.  Por último presentó seis libros escritos en Mallorca durante estos últimos años, donde hizo incapié sobre cuatro títulos; “CUENTOS ARGENTINOS COMO LA MONA”, “MALVINAS 2010, OPERACIÓN COMANDO” Y “EL NIÑO” (autobiografía de su vida entre Argentina y España) a partir de los cuatro años de edad. La exposición puede ser visitada desde las 10.00 a las 16.00 horas en el Consulado Argentino, Calle San Miguel, 30 – Cuarto piso de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario