lunes, 12 de marzo de 2012

NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.



NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.
La Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense, integrante del Moto Club Reginense determinó las fechas que integrarán el 29º Campeonato Patagónico Anual del Karting Fórmula Reginense. El certamen 2012 está compuesto por doce (12) fechas y se iniciará el próximo 1 de Abril en el Kartódromo del Moto Club Reginense, sito en el límite de las localidades de Villa Regina y Gral. E. Godoy. En cuanto a las demás fechas que compondrán el citado certamen las mismas se encuentran detalladas en el sitio web de la institución www.motoclubreginense.com.ar
Se le comunica además a los pilotos de todas las categorías que participan del Karting Fórmula Reginense que desde la Federación Neuquina de Automovilismo (F.N.A.18) se informa que los días jueves 29 al domingo 1 de Abril estará el Motor home de la Comisión deportiva Automovilística (CDA) y la Asociación Argentina de Volantes (AAV) con los médicos (entre los que se encuentra el Dr. González Peralta jefe cabecera de la AAV) y los equipamientos médicos necesarios para realizar las Licencias Médicas Nacionales.
No se requiere llevar foto, el trámite es ágil y el piloto se retira con la Licencia Provisoria y en 60 días disponer de la definitiva. El costo es de $800.- y contempla el canon de $350 de depósito al Automóvil Club Argentino (A.C.A.).
Los horarios y lugares donde atenderá el mismo son los siguientes: Jueves 29 de Marzo desde las 16:00hs y el viernes 30 desde las 9 a las 19hs en Independencia 832 (Frente a la oficina de la FNA 18). Y los días sábado 31 y domingo 1 de Abril de 10 a 19hs en el Autódromo de Centenario.

La Comisión Fiscalizadora del Karting Formula Reginense recuerda que es de carácter obligatorio y excluyente contar con la Licencia Médica 2012 para poder participar del 29º Campeonato Patagónico Anual del Karting Fórmula Reginense. Tanto de la competencia del día domingo así como las pruebas previas a realizarse el día sábado.

*** PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario