sábado, 31 de marzo de 2012

Avanza el proyecto Alta Barda Norte. Próximamente comenzará la obra del camino de la barda norte.


REGINA: TRES OFERTAS PARA TERRAPLÉN.
Tres oferentes se presentaron a la licitación convocado por el municipio para el alquiler de máquinas que trabajarán en la construcción del terraplén del nuevo camino de acceso a la barda norte de esta ciudad.
Las ofertas fueron a partir de dos llamados realizados para la contratación en alquiler de maquinarias que se utilizarán en la construcción del terraplén, obra que ya fue adjudicada a la firma de Oscar Quidel.
Según se informó Alejandro Cavasín y Quidel presentaron ofertas en el marco de la licitación para el alquiler al municipio de motoniveladoras y rodillos compactadores de tiro, mientras que María Oberti, única oferente para el alquiler de camiones volcadores.
A partir de que en los próximos días se conozca si se aceptan las propuestas, se procederá a la firma de contratos de alquiler de los equipos, por lo que se prevé que en el transcurso de las próximas semanas se pondrá en marcha la obra del terraplén. La obra en cuestión corresponde al volcado de material para la consolidación del terraplén, sobre el que posteriormente se construirá el camino pavimentado de acceso a la barda norte, el que se encontrará ubicado en proximidades del cementerio.
La ejecución de los trabajos para la construcción comenzaron hace un año cuando se realizó la tarea de voladura de una cresta de la barda norte de 200 metros de largo.
*** Fuente de información: Diario "Río Negro" (edición Nro. 22.857), página 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario