jueves, 23 de febrero de 2012

MUESTRA DE OBRAS GANADORAS DEL CONCURSO ARTE + VINO 2011 EN VILLA REGINA.




EL REGINENSE  LUIS ZANIN FUE PREMIADO EN EL “CONCURSO REGIONAL ARTE+VINO 2011”.

En el marco de la Edición 34º DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 2012 se podrá visitar en el Galpón de las Artes, entre el 8 y el 11 de marzo próximo, para poder  apreciar las etiquetas de una partida  limitada de vinos de  dos bodegas boutique de la región cuyo diseño resulta de los trabajos que resultaron ganadores en el  "Concurso Regional Arte + Vino 2011" entre ellos el del artista reginense Luis Zanin.
El 2 de diciembre delo 2011 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de General Roca se entregaron los premios de las dos obras ganadoras del “Concurso Regional Arte+Vino 2011” donde se evaluaron un total de 39 obras presentadas, seleccionando 33 y se otorgó dos premios de igual mérito.
Los elegidos fueron el artista reginense Luis Zanin, con su obra "Cestos y canastas... para cuento vasta" con técnica de xilografía, y Trini Álvarez de Neuquén, por el óleo sobre tela "Vides".


Regina trabaja en otra edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
El municipio reginense continúa con los trabajos de preparación para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de marzo, con cuatro noches de espectáculos de acceso libre y gratuito.
En el marco de las tareas previas, ya se comenzó con la preparación del predio del estacionamiento ubicado frente al anfiteatro municipal Cono Randazzo, que nuevamente será utilizado para montar el escenario para los espectáculos, mientras que por otra parte ya se entregaron las concesiones para los stands de alimentos y bebidas que estarán autorizados a funcionar durante los festejos.

Costos accesibles.
A su vez se adelantó que si bien las cuatro noches de espectáculos serán de acceso libre y gratuito, se dispondrá de un sector de plateas y gradas que tendrá un costo accesible para aquellas personas que deseen disfrutar de los diferentes shows, sentados.
Se adelantó en este sentido que el jueves 8 para la presentación del grupo Kapanga, el sector de "campo vip" tendrá un costo de 20 pesos, mientras que la tribunal tendrá un costo de 15; mientras que el viernes 9 para el show de Los Tekis, las sillas tendrán un costo de 50 pesos y la tribuna de 15.
El sábado 10 para el show de El Original la entrada será libre y gratuita a todos los sectores.
Finalmente el domingo 11 para el espectáculo de Valeria Lynch las sillas tendrán un costo de 100 pesos y la tribuna de 15 pesos.
Asimismo en promoción se puede acceder a tres días de tribuna con un costo de 40 pesos.
Las entradas se podrán adquirir a partir de los próximos días, de manera anticipada, o el mismo día del espectáculo en el predio del escenario.
Por otra parte se realizó la adjudicación de la venta y distribución de bebidas, mientras que el también se adjudicaron los puestos de venta de comidas.
*** FUNETE DE INFORMACIÓN: Diario Río Negro, 22-2-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario