viernes, 17 de febrero de 2012

MARÍA JULIANA ZANARIA.




La Ciudad de Villa Regina tiene, por 2do. año consecutivo, la Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Manzana. En el 2011, en la 39º Fiesta Nacional de la Manzana fue elegida Micaela Lanaro. Recayendo el reinado en Daniela Galleta que representaba a la localidad vecina de Gral. Enrique Godoy quien le entregó el cetro a la representante N° 12 María Candela Néboli, postulante de Roca, en la cuarta noche manzanera. La nueva Reina conoce de cerca esta actividad porque pertenece a una familia ligada a la producción de manzanas y peras en el Alto Valle y en Valle Medio.

LA COBERTURA DE LOS MEDIOS GRÁFICOS REGINENSES.

MARÍA JULIANA ZANARIA.
Carta de agradecimiento.
Durante el mes de Febrero se realiza en General Roca la Fiesta Nacional de la Manzana, en esta última edición tuve el honor de representar a mi ciudad, Villa Regina obeteniendo la distinción de 1era. Princesa.
Es mi deseo y el de mi familia agradecer a las personas que hicieron posible este sueño: a la Municipalidad de Villa Regina por su convocatoria y apoyo, a las autoridades de la comisión de reinas de General Roca por su excelente trato y dedicación, a mis amigos y a todos los reginenses por sus buenos deseos, agradezco enormemente la oportunidad de hacerme de nuevas amigas, muy especialmente Candela Néboli hermosa Reina Nacional de la Manzana y Jennifer Romero 2da. Princesa.
Seguramente esta experiencia quedará para siempre en mi memoria. Fue un honor representar a mi ciudad y hoy es un honor ser Princesa de la fiesta popular más importante de la Patagonia.
*Carta de María Juliana Zanaria publicada por Diario "El Globo", día jueves 16 de febrero de 2012 (edición papel Nro. 544), página 2.


Por su parte el semanario "La Comuna de Villa Regina" en la contratapa (pág. 24) del miércoles 15 de febrero de 2012 publica la cobertura de la Fiesta Nacional de la Manzana 2012 bajo el titulo: "Hermosa costumbre: Regina y Huergo presentes en la Manzana" entre otros conceptos de la nota manifiesta:
María Juliana Zanaria 1° Princesa Nacional de la Manzana dialogó con La Comuna de Villa Regina y dijo que "la experiencia fue increíble, inolvidable para mí, me llevo un montón de cosas: amigas, amistades con gente del municipio, de la comisión de Roca, la comisión de Huergo, los acompañantes de mis compañeras postulantes y más con los resultados que obtuve".
Juliana contó que "me vinieron a buscar de la Comisión de Reinas de Regina, me preguntaron si me quería postular y accedí", contó quien nunca había participado en un certamen de esta naturaleza.
"Estudié mucho sobre la manzana, los productores, chacras, fui con mi abuela a recorrer la planta de Moño Azul, algunas chacras de Godoy, algún galpón de Regina y todo tuve que exponerlo ante un jurado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario