jueves, 2 de febrero de 2012

LANZAMIENTO DE LA 34° FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA.



LA FIESTA DE LA VENDIMIA SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 8 y 11 de MARZO.
Esta Fiesta tiene por objetivo reivindicar a este importante sector productivo vinculado a la vitinicultura regional y la promoción de la misma.

Ayer se realizó en el “Galpón de Exposiciones de Artes Benedicta Cipolletti”, ubicado en el ex galpón de cargas de la Estación de Ferrocarril de Villa Regina, el lanzamiento oficial de la 34° Fiesta Provincial de la Vendimia en el marco de una conferencia de prensa.
Como en las últimas ediciones los espectáculos se realizarán al aire libre y serán de acceso libre y gratuito.
En la misma el Intendente Municipal, Ing. Luis Albrieu, acompañado de funcionarios del gabinete municipal, con la presencia de la actual Reina de la Vendimia, Luciana García Chafrat y la Segunda Princesa, Ivana Risso, de los medios de comunicación locales y regionales, legisladores provinciales, Intendentes de localidades vecinas de Chichinales, Godoy y Mainqué, destacó la expectativa depositada en esta nueva edición de esta fiesta significativa para nuestra Ciudad y la Provincia y dio paso a la palabra del Secretario de Coordinación, Arq. Miguel Ángel Quijano, quien explicó detalles de la Fiesta Provincial.
Los números centrales estarán a cargo del grupo Kapanga para el jueves 8, de Los Tekis para el viernes 9, de la banda El Original para el sábado 10, mientras que la noche del domingo el cierre estará a cargo de Valeria Lynch, la elección de la nueva Reina de la Vendimia y princesas y el lanzamiento de los fuegos artificiales.
Cada una de las noches se completará con la presentación de grupos y artistas regionales.
Se confirmó la Cena de Gala, en la sede de la Cámara de Productores para el día el 3 de marzo con la presentación de una cena baile animada por el Cuarteto Imperial en la misma las bodegas de la región presentan sus vinos para la degustación. 
En esta Fiesta exponen cerca de 20 bodegas de la región en el “Galpón de Exposiciones de Artes Benedicta Cipolletti”, donde también se realizarán las degustaciones de varietales, mientras que en el predio ubicado en los ex terrenos del ferrocarril entre la avenida 9 de Julio y la calle Los Nogales, estará la exposición y patios de comidas.
Sobre el cierre, se presentó el jingle que acompañará el lanzamiento y se compartió un lunch acompañado por vinos de bodegas regionales como Bodega Pirri, Favretto, Vecchi que son referentes en la Vendimia.

VALERIA LYNCH
EN VILLA REGINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario