martes, 28 de febrero de 2012

LA SEGUNDA EXPO TUNING 2 EN VILLA REGINA.



Regina rugió al ruido de los motores en la segunda Expo Tuning.

Con la participación de más de 60 autos, de todo el país, se llevó a cabo la "Expo Tuning 2 " en Villa Regina. El evento se realizó el fin de semana en el Polideportivo Cumelén.


El acontecimiento fue organizado por Javier Arias y auspiciado por Héctor Arias Servicios. Al igual que el año pasado tuvo un carácter benéfico. Esta vez se hizo en beneficio de la Policía Seccional 5ta de la ciudad.
Además el evento significó la primera fecha del Campeonato Cultura Tuning  2012.


Los pisteros reginenses nuevamente tuvieron su fiesta en la ciudad para reunirse y disfrutar, con los pisteros de otras partes del país, de la pasión por los autos y los motores.


En la Expo se pudieron disfrutar de autos, motos y bicicletas tuning y autos clásicos de Comodoro Rivadavia, La Pampa, Buenos Aires, Trelew, General Roca, Villa Regina, entre otras ciudades presentes.


Furia al Piso de General Roca, La Biela y Arias Tuning de Villa Regina, Efecto Tuning de Comodoro Rivadavia, Ilegales Tuning, Escapes Diecle, El Gringuito Escapes; Vikingo Tuning y Al Limite Tuning Club de Trelew, fueron algunas de las entidades pisteras participantes del acontecimiento.


Pero no solo los autos fueron la atracción. El público presente pudo disfrutar de las acrobacias de motos; y sobre todo el  masculino de las promotoras hot presentes en el evento. Estuvo presentes, entre ellas, Eliana Galeano Cola Reef.
*** Fuente de información e imágenes: http://reginacomahue.blogspot.com/
Blog REGINA COMAHUE de Jairo Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario