jueves, 16 de febrero de 2012

FÓRMULA REGINENSE: SE VIENE LA FINAL DEL NOCTURNO. VARIOS CANDIDATOS AL TÍTULO. EMOCIONANTE DEFINICIÓN.




Se viene la definición del “Campeonato Patagónico Nocturno de Verano del Karting Fórmula Reginense” en el kartódromo del Moto Club Reginense, la competencia tendrá a lugar el sábado 18 de febrero y será la 3º y ultima fecha que pondrá fin al certamen que dio inició a las actividades de la categoría. Luego de dos exitosas presentaciones donde un excelente parque de cerca de 60 kart y un marco de público increíble, la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense del Moto Club Reginense se dispone a dar cierre a este tradicional certamen del Deporte Motor regional con varios candidatos en cada una de las categorías.
Se mantendrá el formato de verano con una serie clasificatoria y final, con lo cual serán 24 los puntos en juegos.
Nicolás Zóttele de Villa Regina con el triunfo obtenido en la última fecha llega como líder del certamen en la categoría 125cc Mayor. En la segunda colocación a solo 5 unidades se ubica Ricardo Barazzutti (Villa Regina), tercero Facundo Aldrighetti y cuarto Javier Del Ben. Todos reunidos en menos de 10 puntos.
Dentro de la categoría 125 cc Promocional la paridad es aun mayor en la punta, German Sosa (Villa Regina) ganador de la primera fecha se mantiene como líder, detrás se clasifican Juan Nelli y Fenizi (Villa Regina) a 4 puntos y Gustavo Tinti (Chichinales) a 6 unidades.
La divisional 200 cc, la mas numerosa en cuanto a pilotos participantes tiene a Martín Langowski (Villa Regina) como líder seguido a solo 4 unidades por Gabriel Flores (Allen) y Juan José Revert (Villa Regina) empatados en la segunda colocación. Detrás se posiciona Luciano González (Ing. Huergo) que se ubica a 6 puntos del líder.
La categoría primicia sigue reuniendo un importante número de jovencitos pilotos que inician su formación en esta divisional escuela que posee el Karting Fórmula Reginense.
Las actividades se iniciarán el viernes con las pruebas libres desde las 21:00 hs hasta las 00:00 hs. El sábado a las 20:00 hs tendrán a lugar las clasificaciones y desde las 21:30 hs el inicio de las disputa de las series y finales para cada categoría.
Cabe destacar que los cinco puntos de presentación otorgados en cada fecha en el certamen de verano se sumaran a los pilotos en la primera fecha del 29º Campeonato Patagónico Anual de la categoría.

*** Fuente de información: PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.
¡¡¡QUE ESTA NUEVA JORNADA SEA UN ÉXITO, MUCHACHOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario