lunes, 27 de febrero de 2012

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO PROBÓ EN SAN JORGE Y SE LUCIÓ.



DEPORTIVAS
REGINENSES

GIANFRANCO SE PREPARA DE LA MEJOR MANERA PARA SU REGRESO

El reginense Gianfranco Collino cumplió una nueva etapa de su preparación para el regreso a la Fórmula Renault. Entre el pasado miércoles y viernes estuvo en el autódromo de San Jorge trabajando con el Litoral Group. Compartió la pista con su nuevo compañero Bruno Etman e hizo tiempos muy buenos.
Fueron dos ensayos muy exigentes los que encaró Collino, quien como es el piloto más experimentado del equipo, tuvo la responsabilidad de probar los diferentes elementos que desarrolló el equipo en su preparación para encarar un nuevo certamen de la "Fábrica de Talentos".
Collino completó entre las dos jornadas 85 vueltas, con registros espectaculares que dejaron muy conformes al equipo, tanto porque el reginense se mantiene veloz a pesar de la inactividad obligada desde octubre último, como por los resultados de las diferentes puestas a punto que tuvieron los autos.
"La verdad, que salió una prueba bárbara, como la anterior también enSan Jorge. Anduvimos muy bien. Yo quedé muy conforme con mi trabajo", comentó el reginense, quien también participó de la pretemporada que realizó el equipo campeón, que tendrá a cinco pilotos en el próximo certamen que comenzará el 11 de marzo.
En relación con la sanción que está cumpliendo el piloto reginense, el propio director del equipo Gustavo Bonavía está llevando adelante las gestiones para lograr su reducción y que Gianfranco pueda estar
presente en el certamen desde la primera fecha en el "Oscar Cabalén", de Alta Gracia.
*** Información enviada por Santiago García de Villa Regina. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario