jueves, 16 de febrero de 2012

DIRECTIVOS DE CRIPAL CON SECRETARIO DE DEPORTES DE RÍO NEGRO.


NOTICIAS DE CRIPAL. BÁSQUET ADAPTADO.

Directivos de CRIPAL se reunieron con el Secretario de Deportes de la provincia de Río Negro, Lic. Mario Cesarín, en la oportunidad le manifestaron que es muy necesaria la ayuda de la provincia para poder iniciar la Liga Nacional "A" de básquetbol sobre sillas de ruedas 2012, ya que el sistema de juego de todos contra todos demanda un gran cantidad de dinero para hacer frente a los gastos de pasajes, alojamiento, comidas, árbitros y alquiler de combis para el traslado de sillas, entre otros gastos.
Cesarín escuchó atentamente la exposición manifestando que "en este momento la provincia no tiene dinero suficiente para atender las requisitoriass de todos los deportistas, pero soy conocedor de la labor que realiza Cripal por mas de 30 años haciendo deportes para discapacitados, conteniéndolos en todos los aspectos.
Buscaremos la forma de conseguir el presupuesto para que ustedes no dejen de jugar consiguiendo algún sponsor, por lo que me ofrezco a ayudar en la gestión para que se haga realidad. Lo que si pido es paciencia".
Ante estas palabras el presidente de Cripal le manifestó que "paciencia es lo único que no tenemos porque el inicio del torneo es inminente y debemos saber si lo podemos empezar y terminar, porque empezarlo y abandonarlo en la mitad de su desarrollo es tirar todo el sacrificio de tantos años de representar a la provincia en la elite del básquet adaptado".
El 10 de marzo se realiza la reunión de presidentes de la FADESIR y se confeccionará el fixture 2012.
En otro orden Cripal ya inició sus entrenamientos en el polideportivo Cumelen de la Ciudad de Villa Regina con miras a este tan díficil torneo.

>>> Fuente de información: "El Poli Deportivo" del Diario "El Globo", edición digital N° 544/edición papel N° 472, jueves 16 de febrero de 2012, página 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario