viernes, 10 de febrero de 2012

DELIBERANTE REGINENSE: SESIÓN ESPECIAL DEL NUEVO "CONCEJO MULTICOLOR".


SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE.


DELIBERANTE: SESIÓN ESPECIAL DEL NUEVO "CONCEJO MULTICOLOR".

"Escoba nueva, siempre barre bien" tal vez la frase le quite "esperanzas" al que anhela un concejo deliberante abierto, buscador de consensos...
La cosa es que ayer hubo un adelanto de lo que va a ser Concejo Nuevo. La existencia de tres bloque "parejos" y la irrupción de tres experimentados como Vallejo, Cailly y Guido, le dan condimento al debate que prácticamente desapareció con la mayoría absoluta del concejo anteior.
En la foto vemos a Marcel Bisijurar y asumir como concejal del vecinalismo en reemplazo del Dr. Daniel Fioretti que fue a ocupar el cargo de director del hopital público.
La presencia del vecinalismo si bien no se transparentó en el recinto, se intuye que marcó pautas en las comisiones.
Lo interesante de la sesión de ayer fue que desfilaron por el concejo vecinos con problemáticas diversas y con total oltura y sin ninguna preparación previa expresaron frente a todos cuestiones que fueron atendidas por los 10 concejales, sin reparo alguno.
Si este concejo logra los concejos necesarios podrá convertirse en un hito, podrá aportar transparencia a los actos de gobiernos y contener al vecino, cosas que los últimos no lograron ni por aproximación.


>>> Fuente de información e imágenes: Diario "El Globo de Villa Regina" (edición digital Nro. 540-edición papel Nro. 468), viernes 10 de febrero de 2012, página 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario