domingo, 5 de febrero de 2012

CÍRCULO ITALIANO SE VA PREPARANDO PARA EL APERTURA.



NOTICIAS DESDE EL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.
FÚTBOL CÍRCULO ITALIANO.

"La Comuna Deportivo" del periódico "LA COMUNA DE VILLA REGINA" del miércoles 1° de febrero de 2012 publica en su edición semanal Nro. 427 la siguiente información:

MÁS REGRESOS Y CON AMISTOSOS EN LA AGENDA.

El "Granate" sigue con sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al 4 de marzo, fecha indicada como el inicio del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
A los ya mencionados regresos y refuerzos (Alan Castro, Fernando Rubilar, Leonel Velische, Martín Henríquez, Alejandro Cortéz, Andrés Leal, Juan Rivas y los hermanos Parra) en la edición anterior, se sumaron al plantel que conduce Juan Piva dos viejos y conocidos en el seno "Itálico". se trata de Gustavo "El Dracu" García y el arquero Diego Leal, quienes después de un largo período de inactividad fueron tentado nuevamente por el DT para ponerse los cortos.
También había sido tentado un central que pasó por ambos clubes de la ciudad y que desde hace un tiempo se encuentra fuera de las canchas.
Según algunas versiones de allegados, todo indicaría que este jugador se pondría otra vez la casaca de los "Itálicos", club donde hizo sus primeros pasos, y que después por distintas razones pasó al "Albo" donde tuvo gran rendimiento.
Con este arribo, Círculo estaría completo y solo apuntaría en los próximos días a jugar algunos partidos amistosos para llegar bien aceitados al debut liguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario