jueves, 2 de febrero de 2012

2º FECHA CAMPEONATO NOCTURNO KARTING FORMULA REGINENSE.


DEPORTIVAS
REGINENSES

MOTO CLUB REGINENSE SIGUE EN CARRERA.
2º FECHA CAMPEONATO NOCTURNO KARTING FORMULA REGINENSE.

SE VIENE LA SEGUNDA DEL NOCTURNO PARA LA FORMULA REGINENSE.

Luego de un exitoso inicio de certamen el Karting Fórmula Reginense se dispone este fin de semana a desarrollar la segunda fecha de su calendario estival en el kartódromo del Moto Club Reginense. Las actividades tendrán inicio el viernes por la noche con las pruebas libres oficiales y se completarán el día sábado con las clasificaciones y las serie y final para las cuatro categorías participantes, Primicia (70 cc directo), 200 cc, 125 cc Promocional y 125 cc Mayor.

El presente “Campeonato Patagónico Karting Fórmula Reginense” se conforma de tres fechas. La primera, ya disputada el pasado fin de semana, la segunda a realizar este próximo 4 de Febrero y la última el 18 de Febrero, todas en el kartódromo del Moto Club Reginense que se encuentra perfectamente acondicionado para recibir a las categorías asi como al público asistente.
En la primera fecha un excelente marco de público acompaño la categoría, así como una importante cantidad de nuevos pilotos que se incorporaron a la misma. Para esta segunda presentación se espera el retorno de algunos de los pilotos habituales participantes de las competencias, y nuevos corredores de Río Negro y Neuquén que debutaran en la Formula Reginense.
En lo referido a certámenes en 200 cc el campeón 2011 Gabriel Flores de Allen es el líder, en 125 cc Promocional German Sosa de Villa Regina y en 125 cc Mayor Ricardo Barazzutti de Villa Regina.
Las actividades se iniciarán el viernes a las 19:30 hs con inscripciones y administrativas y posteriormente de 21 a 24 hs se realizarán las pruebas libres oficiales. El sábado a partir de las 19:00 comenzarán las administrativas e inscripciones, 20:00 hs las clasificaciones y a partir de las 21:30 el inicio de las series y finales correspondiente. Se mantendrá a lo largo de todo el campeonato el esquema de competencia de una serie clasificatoria y final para cada categoría.

MOTO CLUB REGINENSE
Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense
Fuente de información: PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.

¡¡¡QUE ESTA NUEVA JORNADA SEA CORONADA POR EL ÉXITO!!!


COMUNICADO DE PRENSA DE LA "COMISIÓN FISCALIZADORA DEL KARTING FÓRMULA REGINENSE SOBRE LA ACREDITACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DESEEN CUBRIR LAS COMPETENCIAS DEL CAMPEONATO PATAGÓNICO NOCTURNO Y EL 29º CAMPEONATO PATAGÓNICO ANUAL.

La “Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense” reitera que se determinó implementar para las competencias del Karting Fórmula Reginense la acreditación de los medios de comunicación que deseen cubrir las actividades del Campeonato Patagónico Nocturno de Verano y el 29º Campeonato Patagónico Anual de la categoría en cada uno de los circuitos donde se presente la categoría.
Para tal fin se deberá completar el formulario de acreditación adjuntando una foto de cada persona que el medio de comunicación desee acreditar. Se les otorgará a las personas acreditadas una credencial con la cual podrá ingresar a cada presentación de la categoría indistintamente del circuito en que esta se presente.
Con el fin de otorgar las mejores condiciones de trabajo de los diferentes medios se sumó a la Sub Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense una persona que se desempeñará como Jefe de Prensa y Difusión el cual se encontrará a total disposición de los medios en cada uno de los circuitos donde la categoría se presente.
Las acreditaciones de los medios que envíen sus datos con las correspondientes fotos de las persona a acreditar se entregarán el día de competencia en la boletería. Esta acreditación posee valides para el 29º Campeonato Patagónico Anual del Karting Fórmula Reginense, para el cual será un requisito la presentación de la acreditación para la cobertura de la categoría.
*** PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario