miércoles, 25 de enero de 2012

TRASLADOS EN COMISARÍAS DEL ALTO VALLE ESTE.



El pasado viernes quedó confirmado los traslados de los comisarios y subcomisarios de las unidades policiales de la provincia a partir de lo dispuesto por la Jefatura de Policía, en los próximos días, aunque en la mayoría se mantendrá la estructura de mando de las comisarías.
Se dispuso el traslado el comisario Agapito Painel, titular de la Comisaría Quinta de Villa Regina a la línea sur rionegrina, en localidad de Ing. Jacobacci, mientras que al mismo tiempo se dispuso el traslado de la comisaría Elba Fuentes para hacerse cargo de esta unidad acompañada por los subcomisarios Marcelo Centeno y Javier Castillo. Las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra Ciudad plantearon la posibilidad de solicitar se revea la medida de traslado, al considerar que durante el último año el titular de la Comisaría Quinta, Agapito Painel llevó adelante un buen trabajo de prevención del delito.
En tanto la Comisaría Rural N° 35 continuará al frente de la misma la comisario Beatriz Castillo y como subcomisario Cheuquepán, proveniente de Comallo.
En la localidad de Chichinales la actual subcomisaria de la Unidad 61 Susana Martínez será trasladada al Departamento de Prevención en la capital provincial Viedma y en su lugar asumirá como nuevo jefe Marcelo Ríos. En la vecina localidad de Gral. Godoy continuará en sus funciones Antonio Casanova. En Ing. Luis A. Huergo continuará como comisario de la Unidad 16 Juan Carlos González.
En la localidad de Mainqué la subcomisaria de la Unidad 66, Carolina Paillalef fue trasladada a Darwin y estará a cargo de dicha comisaría Luis Ricardo Leguimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario