martes, 31 de enero de 2012

LANZAMIENTO DE LA 34º FIESTA DE LA VENDIMIA EN VILLA REGINA.


El miércoles 1º de febrero, Dios mediante, se realizará la presentación oficial de la "34º Fiesta Provincial de la Vendimia" en el Galpón de las Artes de Villa Regina desde las 10.30 horas. Allí se anunciarán todos los detalles y la programación de una nueva edición de la fiesta de los reginenses y de los rionegrinos que permite re-valorizar esta importante actividad productiva y su aporte en la región más allá de lo festivo.
Durante la primera semana del mes de marzo, Villa Regina se engalana presentando una de las fiestas más tradicionales de la región. La Fiesta Provincial de la Vendimia.
Cada año esta festividad presenta nuevos atractivos y convierte a toda nuestra Ciudad Villa Regina en un enorme escenario popular en el que se destacan las actividades como la bendición de frutos y brindis de la Ciudad, la ceremonia tradicional de iniciación de la Fiesta Provincial; la Cena de los bodegueros; el desfile de carrozas alegórico a la actividad;la elección de la Reina; y por supuesto cada noche todas las actividades se coronan con artistas de renombre.
Esta celebración se convierte en una opción muy buena para visitar VILLA REGINA por esos días.
Esta Edición 2012 se desarrollará desde el día 8 al 11 de marzo con la actuación confirmada del Grupo Kapanga, El Original y Valeria Lynch.
La cena de gala será el sábado 4 con la presencia del Cuarteto Imperial.

2 comentarios:

  1. valeria lynch?habria q variar un poco,siempre lo mismo,valeria lynch,marcela morelo sergio denis,osea arriesguense un pokito y traigan algo distinto,gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 7 años que trajeron a Valeria, es bastante tiempo ya. Es la mejor femenina nacional

      Eliminar