martes, 10 de enero de 2012

LA COMUNA DE VILLA REGINA - EDICIÓN Nº 425.


Un resumen, un mero adelanto, algunos de los títulos del semanario “La Comuna de Villa Regina”, edición Nº 425, que sale a la venta en los kioscos del ALTO VALLE ESTE, Dios mediante, todos los miércoles y que brindamos en EL REGINENSE gracias a la información que gentilmente nos suministran.

Furia en El Sauce
Un joven herido de gravedad tras recibir dos disparos desencadenó que amigos y vecinos del barrio quemaran la propiedad en la que vivían los agresores.
La furia provocó incendios y ataques a policía y bomberos.

Intensa labor policial
A la muerte de un joven motociclista en la autovía se le sumó la aparición de un hombre sin vida en el río Negro, dos vuelcos y la detención de un sospechoso de asesinato. Pág
Falta de agua
La escasez de agua en algunos sectores de Regina motivó que desde el municipio se solicite racionalidad en su uso.
Sostuvieron que se realiza un derroche y uso inadecuado del agua de red. Se aportó como dato que en la ciudad el consumo es de 620 litros de agua por persona por día cuando la media nacional es de 200 litros. Se indicó que la planta potabilizadora funciona en óptimas condiciones.

Nuevo director del Hospital Reginense.
Daniel Fioretti asumió la semana pasada al frente de la dirección del hospital reginense.
Fue puesto en funciones por el ministro de Salud Norberto Delfino. En la oportunidad, el funcionario provincial señaló que se sostendrá el programa de trabajo diseñado por el fallecido gobernador Carlos Soria. Fioretti, en tanto, pidió la participación de todos los sectores de la comunidad.

Colonias de verano
Esta semana se pusieron en marcha las colonias de vacaciones en Regina y Godoy. En los próximos días se sumarán Huergo y Chichinales.
Los distintos municipios han organizado diversas actividades recreativas y deportivas, además de charlas sobre valores y medio ambiente para los más chicos.
Los balnearios serán los puntos de encuentro para que los niños puedan disfrutar de este verano.

Los imbatibles
Los palistas más ganadores de la Regata del río Negro, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, ganaron la tercera etapa que culminó en Villa Regina.

Vuelco en Pago Chico
Permaneció varios días fallecida en su hogar
Fue en Neuquén: Atraparon al presunto autor de un asesinato en Villa Antártida
Ingeniero Huergo: Vandalismo afectó la iluminación en barrio San Martín
Sector rural conocido como Tercera Zona: Hallan cuerpo sin vida en el río Negro
Falleció motociclista en la autovía tras chocar contra guardarail
Vieja rivalidad terminó con incendio, a los tiros y con un joven herido de gravedad en El Sauce

Ivancich: “Trabajaremos para concretar el sueño de Soria”
Prefectura se asentará en Regina el mes que viene
Cargada agenda 2012 para la Cámara de Comercio de Regina
Feria del Comahue cada 3 años, estimular una inversión hotelera en el acceso este, el ordenamiento legal del Parque Industrial, las nuevas entidades bancarias son parte de los temas para este año.
La semana tras la muerte de Soria. Weretilneck se reunió con el vicepresidente: “Vamos a seguir trabajando juntos”, dijo Boudou
Siembra de truchas en Valle Azul

DEPORTES: La situación es más que critica pero no quieren bajar los brazos. Hay una deuda importante con la Liga y con el cuerpo técnico. "Nuestra intención es pagar lo que se debe y continuar", le dijo el tesorero Trillo a La Comuna.
Salinas firmó con Huergo

"No vengo a hacer docencia, vengo a competir"
El nuevo técnico de Círculo Italiano, Juan Piva, quiere pelear el torneo y tener un plantel competitivo. Dijo que se terminó la joda para muchos jugadores y el que no se sume a su proyecto quedará afuera. "Se va a hacer lo que yo diga", dijo un tajante DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario