sábado, 7 de enero de 2012

EL REGINENSE PABLO BUSÍN EN CARRERA POR EL DESIERTO DE ATACAMA.


La 7º etapa denominada el rulo de Copiapo en esta localidad chilena por el amplio desierto de Atacama y la llegada de una etapa donde será pura tierra y arena.
El especial tendrá por primera vez para todas las categorías una mayor extensión de especial de carrera que de enlace. Serán 154 los kilómetros de enlace y 419 los de competencia. Una particularidad que tendrá la competencia será que en el kilómetro 143 hasta el 201 será neutralizado por pasar el Dakar por un punto de reserva natural.
La etapa tiene dunas de variadas conformaciones con presencia de cactus en algunos sectores y llegando en otra a tener que trepar a dunas de casi 1600 mts. de altura.

El reginense Pablo Busín es el único regional que sigue en la cuarta edición sudamericana del Dakar 2012.
Uno de los protagonistas del Rally en motos.


Pablo Busín, el único regional que sigue en la cuarta edición sudamericana del Dakar. El representante de Moto Team by Elf y Boca Juniors edificó una importante recuperación en su tercera experiencia en el Dakar, después de superar los problemas que tuvo su moto en la segunda etapa entre Santa Rosa y San Rafael, que lo mandó al lugar 112 en la general. Así, llegó a Fiambalá en el lugar 49, repitiendo su actuación de la tercera etapa, y ahora se encuentra 71 en la general, aunque con una importante cantidad de rivales a corta distancia como para intentar meterse rápido en el "top 50", su primer objetivo en la travesía.
Hasta ahora, Busín 69, 116, 49, 80 y 49 en las cinco etapas, mientras que en la general su mejor lugar fue 69 en el comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario