jueves, 12 de enero de 2012

CALENDARIO SOCIAL 2012 CÍRCULO ITALIANO + POSTALES REGINENSES.


CALENDARIO SOCIAL 2012
+ POSTALES ACTUALES REGINENSES.


CALENDARIO SOCIAL 2012
de la ASOCIACIÓN CIVIL CÍRCULO ITALIANO de VILLA REGINA.

EL CALENDARIO SOCIAL 2012 de la ASOCIACIÓN CÍRCULO ITALIANO de VILLA REGINA está a la venta.
Esta nueva edición, de primera calidad, comprende fotos históricas de la Primera banda municipal dirigida por Eduardo Andreussi; Baile popular del C.A.R.; Reina y princesas de la Primer Fiesta de la Vendimia (1952); Fiesta de la Fruticultura (1956); Encuentro de Familias Marchigianas de Villa Regina; Fiesta del inmigrante italiano; festejo en honor a Juan Benedetti por ganar, en 1950, carrera de motos; foto de 1924 de los primeros colonos que formaban la cuadrilla que trabajaban en la construcción de los primeros canales de riego provenientes de la  Región Toscana; Baile de la Primavera en el Teatro Círculo Italiano (1952); reunión familiar con motivo de la primera misa celebrada por el Padre César Rondini; cumpleaños de Marina Meneses, en 1956, como hacía calor llevaron el tocadiscos a una de las cámaras del frigorífico Garmenco; degustación del vino espumante “Recamier” producido por la Coop. La Reginense Ltda.
Dicho Calendario Social 2012 tiene una muy buena presentación y está muy bien logrado y se respalda en el corpus fotográfico de la historiadora reginense Silvia Zanini y el aporte de vecinos reginenses como Leny Rotter, Kuky Perazzoli, Andrés Prieto, Chicha Natalini, Liliana Mungai, Bilma Oliva de González Jezzi y la Asociación Marchigiana Reginense. Se agregaron las efemérides reginenses de varias Instituciones Intermedias Reginenses y Asociaciones Regionales Italianas.
El valor del calendarios es de $ 40.
También se ofrecen unas once postales actuales de Villa Regina. Fotografías de aficionados locales como Raúl Pereyra, Esteban Vázquez Canestracci, Alberto García, Claudia Lopinto, Juan Gabriel López, Armando Martínez y Gustavo Sánchez. El juego de estas cinco postales tiene un valor de $10.
El Calendario Social del Círculo Italiano 2012 y las postales reginenses se pueden adquirir de lunes a sábado de 9.30 a 13 hs. en el hall del Cine Teatro Círculo Italiano ¡¡¡orgullo reginense!!! Se puede solicitar al tel. 4463456 o por correo electrónico a: teatrocirculoitaliano@deregina.com.ar. Se entrega a domicilio.

ES UNA MUY BUENA INICIATIVA ESTA NUEVA ENTREGA DEL CALENDARIO SOCIAL 2012 QUE POR BUENA FORTUNA ESTÁ SIENDO ACOMPAÑADA POR LOS VECINOS Y VECINAS REGINENSES.


COLABORE CON LA ASOCIACIÓN CÍRCULO ITALIANO de VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario