viernes, 30 de diciembre de 2011

SERVICIO DE MICROS PARA IR A LA ISLA 58 DE VILLA REGINA.


Con el objetivo de que los Vecinos y las Vecinas puedan aprovechar el verano a pleno en nuestra Isla 58 que debemos disfrutar y cuidarla a partir del 1° de Enero del 2012 y durante todo el mes de febrero, la empresa KoKo prestará servicio de transporte a la Isla 58 con distintos horarios y un recorrido establecido por diferentes barrios de la ciudad.


HABRÁ MICROS PARA IR A LA ISLA 58.

Para que todas las personas tengan la posibilidad de disfrutar durante este verano del balneario municipal de la Isla 58, el municipio local estableció una línea de colectivos, que comenzará funcionar los sábados y domingos de enero y febrero.
A través de un acuerdo alcanzado con la empresa Ko-Ko, se acordó tres frecuencias para los sábados y cuatro para los domingos, con un recorrido que abarca distintos barrios de la ciudad.
El servicio comenzará funcionar a partir del primer fin de semana de enero, con frecuencias que partirán los sábados desde la terminal a las 15, a las 17 y a las 20. El colectivo circulará por las calles Las Heras y Cipolletti, luego por la calle Kilómetro de Nardini hasta la plaza del barrio Ailén, para retornar hacia la avenida Juan XXIII hasta Lisandro de la Torre. También recorrerá la avenida Mitre hasta el barrio 25 de Mayo, para retornar por Mitre hasta la Brown, y finalmente la General Paz hasta la Isla 58.
Para el regreso, se estableció como horario de partidas a las 16, 18 y 20 horas. En tanto los domingos la primera frecuencia hacia el balneario municipal será a las 10 y se repetirán los horarios de la tarde en cuanto a salidas y retornos.

*** Fuente de información: Diario "Río Negro" (edición N° 22.765), jueves 29 de diciembre de 2011, página 19 (municipales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario