martes, 27 de diciembre de 2011

PREMIOS COMAHUE 2011.


PREMIOS COMAHUE 2011 para los destacados en distintas disciplinas deportivas durante el año 2011 de las localidades que componen el circuito Alto Valle Este (Villa Regina, Chichinales, General E. Godoy, Ing. Huergo y Mainqué) que se desarrolló en salón OR.ES.PA. de Villa Regina. La cobertura informativa del diario "Río Negro".


Lezaetta se quedó con el Comahue de Oro.
Damián Lezaetta fue distinguido con el Comahue de Oro, el premio al mejor deportista de 2011, para las ciudades que componen la comarca del Alto Valle este rionegrino.
Durante la fiesta, que se realizó en el salón Orespa de Villa Regina, se premió a los destacados en 22 disciplinas y también hubo premios especiales, en una noche donde se valora el esfuerzo efectuado a lo largo del año.
Lezaetta fue el goleador de Atlético Regina, con el que logró el título Clausura de la Liga Confluencia de fútbol y por eso que quedó con el reconocimiento mayor, en una fiesta plagada de emociones.
Además de los ganadores en cada deporte, hubo tiempo para los que vienen "empujando" y los estímulo quedaron en manos de Nicolás Lucero (pelota paleta), Valentín Benatti (fútbol y tenis de mesa) y Alexandra Schulzer (ajedrez).
Las menciones especiales fueron para los clubes Círculo Italiano, en básquet; y Atlético Regina, por lo desarrollado en fútbol, tanto en primera como en tercera división y en básquet, ya que el equipo Albo de primera también campeón de la Asociación del Alto Valle.
En este rubro también recibieron su mención las escuelas municipales de Mainqué y Chichinales.
Entre los deportistas que no desarrollan su actividad en la zona fueron galardonados Germán y Gustavo Lanaro, que juegan en la Primera B Metropolitana, en Almagro y Lamadrid, respectivamente.
El "Vicente Squadroni" que se otorga a la revelación deportiva de la temporada, quedó en manos de Augusto La Colla, que practica natación.
También fue reconocida la trayectoria deportiva con el premio "Diego López", que en esta ocasión fue para el pedalista de Chichinales, Carlos Páez.

*** Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro", 24-12-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario