martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES.




En el día de ayer a las 21 horas en la sala del Cine Teatro Círculo Italiano asumieron las nuevas autoridades reginenses Concejales Municipales, Intendente re-electo y miembros del Tribunal de Cuentas, que se desempañarán hasta el 2015, en el ámbito de la sesión especial llevada adelante por el Concejo Deliberante de la Villa Regina.
La misma contó con la presencia de la Banda Municipal de Música "Romandino Grossi" que interpretó el Himno Nacional Argentino y de la provincia de Río Negro que dieron paso al comienzo de la sesión presidida por la Concejal Liliana Dall’Armelina.
Luego vinieron las despedidas por parte de algunos Concejales salientes y la entrega de obsequios y placas recordatorias.
Luego del juramento de los nuevos miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.



A posteriori se designaron  las  autoridades de cada cuerpo colegiado que otorgó el cargo de Presidente del Concejo Deliberante a Eduardo Cailly y de titular del Tribunal de Cuentas a Miguel Ángel Quijano.
Según menciona el Diario “El Globo de Villa Regina” el discurso de la concejal saliente Liliana Dall´Armellina fue de “un tono netamente kirchnerista” al que califica como la “perla” de la noche y al de Eduardo Cailly “un discurso fuerte, claro, que quienes colmaron las instalaciones del Círculo Italiano, aplaudieron entusiasmados… Cailly llamó a despertarse, a comprometerse, en uno de los tramos más salientes dijo a viva voz: “…Con la droga, sabemos dónde está, sabemos quiénes son y no hacemos nada… para eso estamos acá, para solucionar los problemas que tiene nuestra querida ciudad…”
El propio Eduardo Cailly le tomó juramento al Intendente electo, Ing. Luis Albrieu, quien de inmediato ofreció a los presentes un discurso de su anterior gestión y las proyecciones previstas para la nueva gestión que se inicia.

* Las imágenes pertenecen al Diario “El Globo de Villa Reina”, (edición digital Nº505 - edición papel Nº 435), martes 13 de diciembre de 2011. Fotos Miguel Ángel Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario