domingo, 18 de diciembre de 2011

NOTICIAS VARIAS REGINENSES.

Estimados Lectores y Estimadas Lectoras.
EL REGINENSE entrega en esta entrada noticias del MOTO CLUB REGINENSE, del ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RÍO NEGRO EN VILLA REGINA, de la MESA DE PESCA DEPORTIVA ALTO VALLE ESTE y de la BIBLIOTECA POPULAR MARIANO MORENO.

El Moto Club Reginense a trabes de la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense comunica que se encuentra en el sitio web de la institución los “REGLAMENTOS TÉCNICOS” de las categorías 125cc Promocional, Mayor, 200cc y Primicia, así como el reglamento “SANCIONES DISCIPLINARIAS” que se emplearán en el 2012 en los campeonato Nocturnos de Verano y el 29ª Campeonato Anual.

LINK DE DESCARGA DE LOS REGLAMENTOS TÉCNICOS Y DISCIPLINARIO 2012

http://www.motoclubreginense.com.ar/Karting%20Formula%20Reginense%20Descargas.html

Se informa además que las actividades del 2012 darán comienzo con la realización del tradicional CAMPEONATO NOCTURNO DE VERANO. Un certamen conformado por tres fechas que se disputará íntegramente en el Kartódromo del Moto Club Reginense y que tendrá como fecha de inicio el próximo 28 de Enero del 2012.

MOTO CLUB REGINENSE Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense.

* Fuente de información: PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.


ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RÍO NEGRO.

BOMBEROS RECLAMARÁN APORTES A LA PROVINCIA.
Un reclamo para el pago de los aportes adeudados correspondientes al segundo semestre de este año presentará la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro al gobierno provincial, a partir de un documento que se elaborará hoy en un encuentro de todas las asociaciones nucleadas en esta organización.
El reclamo será tratado en la reunión convocada por la Federación en Cervantes, donde además se analizará en conjunto la necesidad de equipar a distintos cuarteles con elementos necesarios para realizar tareas de rescate en edificios de altura, una falencia que presentan muchas de las asociaciones que integran la Federación.
Por otra parte en forma paralela, también se realizará una reunión de la Escuela de Capacitación, con una evaluación a instructores que participaron en los últimos meses en un programa de capacitación virtual.
Néstor Linares, presidente de la Federación, adelantó que la deuda por el segundo semestre del 2011 es de 1.600.000 pesos.

* Fuente de información: Diario Río Negro, sábado 17 de diciembre de 2011, edición N° 22.754, página 8 (regionales).

La FEDERACION PROVINCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIO NEGRO agrupa a unas 35 asociaciones de Bomberos Voluntarios cuyo Presidente es Néstor Linares, que representa a Bariloche Centro acompañado por Osvaldo A. Ciccioli de Villa Regina como vice presidente, Mariana Lucero de Dina Huapi como secretaria, Pedro Torres Leiva de Barda del Medio como prosecretario, Ema Foglia de Ruca Cura como tesorera, Gustavo García de Ing. Luis A. Huergo como protesorero; mientras que se eligió como vocales titulares y suplentes a Wálter Hermida de San Antonio Oeste, Hugo Monzón de Lamarque, Pedro Durán de Gral Enrique Godoy y Aníbal Luis Pascuales de Guardia Mitre. Revisores de cuentas 1° Titular: Héctor Boock de El Bolsón, 2° Omar Salinas de Mainqué y Revisor de Ctas. Suplente Jorge Penchulef de Ing. Jaccobacci.


PESCA DEPORTIVA REGINENSE.
La Mesa de Pesca Alto Valle Este, con sede en Villa Regina continúa con el proyecto de Piscicultura en la Isla 58 por tal motivo realizó una cena para presentar el proyecto, la que se organizó en las instalaciones de sede del Círculo Trentino de Villa Regina sobre Avda. Mitre con la colaboración del cheff reginense Leonardo Perazzolli otros fondos que fueron administrados por la mesa con el cobro de los permisos de pesca y multas a los infractores, además de aportes de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia. Durante este último año se avanzó en la construcción del edificio donde funcionará la piscicultura y que al mismo tiempo será sede para el trabajo del equipo de guardapesca de esta ciudad. La mesa coordinadora de pesca deportiva del Alto Valle Este, continúa con los trabajos para la puesta en marcha de una piscicultura en la Isla 58 de esta ciudad, donde se realizará la tarea de cría de ovas de especies autóctonas para repoblar de peces las aguas del río Negro.


HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MARIANO MORENO DE VILLA REGINA.

LA BIBLIOTECA POPULAR MARIANO MORENO DE VILLA REGINA  A PARTIR DEL DÍA LUNES 19 DE DICIEMBRE COMIENZA CON EL HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario