miércoles, 7 de diciembre de 2011

LAS CEREMONIAS DE ASUNCIÓN EN EL CIRCUITO ALTO VALLE ESTE.



En el circuito Alto Valle Este estamos cerca de la asunción de las nuevas autoridades municipales.
El jueves a las 10,30 horas en Ing. Luis A. Huergo se realiza el acto de entrega de los diplomas y la asunción en el predio del ferrocarril frente al municipio del Intendente electo Miguel Martínez, de los cinco concejales electos y de los tres integrantes del Tribunal de Ctas.

Ese mismo jueves en horas de la tarde (19 horas) asumirá  Luis Ivancich, concejales municipales y revisores de cuentas en Plaza San Martín.

A las 19,30 horas está previsto la re-asunción de Miguel Petricio, concejales y revisores de ctas. en la localidad de Mainqué.


En "El portal del Valle" Chichinales asumirá Alberto Pacenti, concejales y revisores de cuentas en una ceremonia que se realizará el día viernes a las 19,30 horas en las instalaciones de la escuela primaria Nro. 361.


Y en nuestra Ciudad Villa Regina en la sala del cine teatro del Círculo Italiano (orgullo Reginense)  iniciará un nuevo período el actual Intendente Municipal Ing. Luis Albrieu, y asumirán los concejales electos  y revisores de cuentas.
Se espera el anuncio de un nuevo organigrama municipal donde funcionarán seis secretarias que serán: de Coordinación General a cargo del Arq. Miguel Ángel Quijano; de Producción y Turismo, a cargo de Diego Barenghi; de Desarrollo Social a cargo de Natalia Vergara; la Secretaría de Gobierno estará a cargo de Gustavo Carnevale; en tanto la de Obras y Servicios Públicos quien continuará Walter Levikas y Vanina Padermo en Hacienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario